Los complementos ideales para potenciar tu ‘look’ veraniego

 en Complementos

En La tienda de Luca, como expertos en moda de mujer, nos hemos propuesto darte los mejores consejos de estilismo para este verano y vamos a empezar mostrándote algunos de los complementos más destacados en esta temporada, ya que serán las prendas decisivas para aportar el toque distinción definitivo a tu ‘look’.

El verano sigue sus propias normas de estilo y deberás respetarlas si quieres un look veraniego perfecto. En ese punto, los complementos jugarán un papel fundamental, pues pueden convertirse en ese detalle que sume puntos de tu ‘outfit’ o que, en caso contrario, lo eche todo a perder.

Con los consejos de moda de mujer de La tienda de Luca, todo marchará sobre ruedas, así que presta mucha atención si quieres saber cuáles son los complementos más demandados durante este verano. ¡No te pierdas lo que te traemos!

1. El capazo redondocapazo redondo moda mujer

El bolso es el complemento por excelencia de la mujer, sin el cual no podrás salir de casa. No obstante, necesitarás adaptarlo a la temporada para que luzca como siempre. Los capazos, tradicionalmente ideados para complementar tu ‘look’ playero han llegado a la ciudad para convertirse en indispensables.

Con su diseño redondo serán muy prácticos, ya que te permitirá llevar todo lo que necesites, por lo que estarás siempre preparada para los improvisados planes de verano, dándote un toque ‘chic‘, que causará sensación en todo tipo de ambientes.

 

2. El collar indiocollar indio rojo moda mujer

El verano es una época repleta de planes e instantes para el disfrute y tu armario deberás estar siempre a punto para encontrar el complemento perfecto. Para esas noches de verano, en las que las terrazas se convierten en nuestro mejor aliado, estos collares de estilo indio darán a tu figura la elegancia desenfadada que necesitas para estas salidas.

Podrás elegir entre el gris y el rojo para combinar como mejor te convenga con el resto de prendas de tu ‘look’, dejando boquiabiertos a tus acompañantes con cualquiera de ellos.

 

 

3. Pulseras de cerámica y cueropulsera color moda mujer

El periodo estival siempre es una buena época para aumentar nuestra colección de pulseras. Es evidente que al llevar los brazos descubiertos, no debemos desaprovechar la ocasión de añadir un complemento extra a nuestro ‘look’, donde los diseños de cuero siempre han ocupado un lugar preferencial.

Ahora podemos añadirle un toque de color con piezas de cerámica en múltiples tonos. ¡Originalidad al poder! Los vivos colores junto con tu bronceado hacen de estas pulseras un complemento que brillará con mucha fuerza.

 

 

 

peinecillo libelula moda mujer4. El peinecillo libélula

Los peinecillos también son una opción más que interesante para sacarle el máximo partido a tu ‘look’ veraniego, resaltando tu carácter más bohemio. Con este diseño libélula, centrarás todas las miradas y lucirás siempre radiante, especialmente en tus planes más playeros.

En dorado o en plata, este complemento posee una versatilidad extraordinaria, pues también puede desempeñar un papel importante en tu ‘look’ de invitada de boda, según el estilo del evento.

 

El verano es una de las épocas más esperadas para la moda de mujer. No desaproveches la oportunidad de vestir algunos de estos bellos complementos y combínalos a tu gusto para sacarle el máximo partido a tu imagen. ¡Los encontrarás todos en nuestra tienda de ropa online!

Recent Posts

Deja un comentario

0
vestido dori rosa ropa online low cost