¿Qué colores favorecen tu bronceado veraniego?

 en ropa mujer low cost

Para muchas, el verano es la época preferida del año porque nos da la oportunidad de pasar los días y las horas bronceándonos en la playa o piscina. Pero para lucirlo hay que tener en cuenta ciertos detalles y, por ello, en nuestra tienda de ropa de mujer low cost, vamos a recomendarte los colores más apropiados para este propósito estival.

Después de largos meses, ya ha llegado la hora de lucir nuestro bronceado y para ello necesitamos llenar nuestro armario con las prendas que más se ajusten a nuestras necesidades. Vestir el color adecuado en nuestros planes de verano es esencial para que nuestra figura presente un aspecto muy especial.

Como norma general, los colores claros serán los que mejor casarán con ese moreno tan trabajado que has cultivado durante el verano. Pero en La tienda de Luca, como especialistas en ropa de mujer low cost, vamos a ser más concretos, presentándote los tonos ideales para que el estilismo de tu verano sea muy especial. ¡Presta atención!

1. El blanco

Parece evidente, pero si buscamos el contraste más notorio, siempre es conveniente subrayar lo ideal del blanco, un tono que dará mucho protagonismo a tu bronceado y con el que disfrutarás de potencial a la hora de configurar tu ‘outfit’.

Los volantes y los encajes son uno de los recursos más utilizados con este tono, que debe convertirse en parte esencial de tu vestuario veraniego, siempre que dediques largas horas a trabajar tu moreno.

body blanco ropa mujer low cost

2. El amarillo

Otro de los colores que más potenciarán tu bronceado será el amarillo, especialmente en esos planes nocturnos, donde resaltará tu figura ante la oscuridad, centrando los focos en tu piel.

Los tops camisetas de este color y todas sus variaciones serán muy apreciados en nuestro armario, pues además es un tono perfecto para lucir junto a complementos como los collares, fundamentalmente en tonos plateados. De esta manera, conseguirás un ‘look’ perfecto, que dará mucho brillo a tu imagen estival.

3. El naranja

Aunque en este caso, hablamos de un color algo más intenso, el naranja tiene todo lo que necesitas de la moda de mujer para resaltar el bronceado.

Además, tendrás la suerte de encontrarlo en diferentes tonos de intensidad, por lo que tendrás la oportunidad de adaptarte exactamente a la tonalidad exacta de tu piel, al combinar a la perfección con las distintas variedades de marrón.

blusa volante naranja ropa mujer low cost

4. El coral

Para finalizar esta guía, no podíamos olvidarnos del coral, un tono que lleva varias años al alza y que, si quieres darle protagonismo al color de tu piel será muy importante a la hora de pensar en el ‘look’ ideal.

El coral será perfecto para todo tipo de planes. Tanto a la luz del día como en la noche, su influjo junto al bronceado será muy interesante, al generar un contraste muy equilibrado entre ambos.

El color será uno de tus mayores aliados durante el verano. En nuestra tienda de ropa de mujer low cost sabemos bien los beneficios que puede traer a tu figura al resaltar la belleza de tu moreno. ¡No te lo pienses más y apuesta por uno de estos colores!

Recent Posts

Deja un comentario

0