4 looks imprescindibles para decir adiós al verano

 en Verano

El verano es época de disfrutar al máximo del sol, la playa y sobre todo del ocio con los amigos. Es momento de aprovechar al máximo las fiestas veraniegas y sabemos que no te vas a perder ni una, porque agosto está llegando a su fin y septiembre está a la vuelta de la esquina.

Hoy, en el blog de La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa de mujer low cost, vamos a comentarte los 4 looks imprescindibles que no te puedes perder en este final de verano. ¿Lista para descubrirlos? ¡Los querrás todos!

Por si refresca

Agosto es el mes de las vacaciones, de salir a cenar y hacer vida nocturna una vez que se ha ido el calor. Algunas noches hace un poco de fresco, y no digamos volviendo a casa si la fiesta se ha alargado hasta el amanecer.

Nuestro kafkan o la amplia selección de kimonos que tenemos serán prendas muy socorridas en estos casos. En nuestra tienda online tenemos una chaqueta de rayas con flores bordadas que podrás usar a diario hasta que llegue el frío de verdad.

Como sin prendas básicas, puedes ponértelos independientemente de lo que lleves: vaqueros, camisas estampadas… ¡Va con todo!

Fiesta ibicenca

¿Qué mejor forma de celebrar el final del verano que con una fiesta ibicenca? Si no tienes nada que ponerte, ¡no pierdas detalle!

En La tienda de Luca tenemos un modelito esperando para ti: nuestro espectacular vestido Menorca, un precioso vestido largo de corte griego con plumeti blanco.

Sus preciosos bordados en el pecho realzarán tu figura y, para sacarle aún más partido a tu look, complementa esta prenda con los pendientes de cresta multicolor y el bolso de pedrería mosaico. Animarás el look con un poco de colorido y ¡estarás ideal!

Flores y estampados

Aprovecha los últimos días de verano como se merece y no dejes pasar la oportunidad de festejar que aún hace buen tiempo.
¿Tu ropa representa tu estado de ánimo? Si es así, los estampados son el reflejo de la alegría, fiesta y buen humor que nos trae agosto.

Ya elijas un vestido largo como el Siena o uno cortito y fresco, como nuestro vestido Tropical, no te olvides de las flores y del color. ¿Qué mejor época que el verano para lucirlos?

Si lo tuyo son colores planos, deja que el toque colorido y animado lo pongan los complementos; te encantará nuestros pendientes.

¡Básicos a todo color!

Quien diga que un vestido básico es demasiado simple, se equivoca; los básicos son el fondo de armario impresdincible.

Tenemos una selección de vestidos de colores increíbles, muy favorecedores para esta época del año que te sentarán como un guante.

Juega con los escotes en pico o cerrados, o elígelos dependiendo de un adorno que lleve el protagonismo, como el volante de nuestro vestido sol.
Y si quieres ponerle el toque final, no olvides un cinturón y otros accesorios. ¡Darás un giro a tu outfit!

En nuestra tienda low cost de moda para mujer sabemos bien cómo combinar fabulosas prendas y complementos para que estés divina en todas las fiestas y situaciones que te esperan este final del verano.

Recent Posts

Deja un comentario

0