4 claves para sobrevivir con elegancia al entretiempo

 en ropa mujer low cost

En La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa de mujer low cost nos encargamos de proporcionarte los mejores consejos para que tu ‘look’ siempre esté a la altura. El otoño está la vuelta de la esquina y viene acompañado del entretiempo, una época con carácter propio respecto a la moda.

Manejarse entre el frío y el calor nunca será sencillo, por ello, será necesario encontrar el ‘look’ ideal para cada ocasión sin resultar indiferente. El entretiempo te proporcionará a su vez, muchas posibilidades de combinación y tu capacidad para aprovecharlas será decisiva si quieres lucir radiante siempre.

En nuestra tienda de ropa de mujer low cost conocemos a la perfección algunas de las tendencias de la temporada y te las vamos a mostrar para que tu imagen resulte siempre cautivadora. ¡Presta atención!

1. La cazadora vaquera

Lo más inteligente durante el entretiempo es vestir por capas, lo que te dará la libertad necesaria para moverte con comodidad entre el frío y el calor. Para ello, las cazadoras vaqueras, siempre son un ‘must’. Combinan con todo y aportarán a tu ‘look’ ese toque casual que necesitas para brillar en todas las circunstancias.

En este 2017 su valor cobra más vigencia que nunca y si quieres ser original a la par que elegante, su combinación con los vestidos causará un impacto muy positivo.

cazadora vaquera ropa mujer low cost

2. Las rayas

Para este otoño, tienes que apostar por el influjo de las rayas en tu ‘look’. Tanto en vertical como en horizontal, es el recurso estrella de esta temporada, ideal para lucir en tus chaquetas o blazers. La elegancia que proporcionan es inconfundible, convirtiéndose en la imagen perfecta para tus planes más especiales.

Además, disfrutarás de mucha libertad para elegir tu estilo si te atreves a elegir prendas tan versátiles como nuestra chaqueta de rayas bordada, cuyos estampados florales marcarán la diferencia por completo.

chaqueta rayada bordada ropa mujer low cost

3. Kaftan

Tus necesidades durante el entretiempo pueden modificarse en cuestión de minutos, lo cual exige contar con cortes textiles flexibles, que te permitan alcanzar la comodidad en esto momento. Por ello, el Kaftan es la prenda de la que no te vas a querer separar.

Transparente y liviano, no sólo te ayudará a combatir el fresco de las noches o las mañanas, sino que estarás a la última. Las transparencias llevan tiempo siendo un must y con el Kaftan Marbella podrás sumarte a esta tendencia sin esfuerzo.

Lo mejor de todo es que podrás combinarlo con lo que quieras: pantalones vaqueros, tops simples, vestidos… No tendrás que renunciar a ninguna prenda ni color por llevarlo a juego.

 

 

4. Los kimonos estampados

Los kimonos están ganado muchos adeptos en los últimos años y para este entretiempo, los diseños con estampados florales darán mucho brillo a tu figura, gracias a su impactante colorido.

Encontrarás este en nuestra tienda. Con acabados en flecos, obtendrás una imagen única y muy personal, sirviéndote de todas las virtudes de esta prenda, pues tu imagen ganará mucha presencia sin necesidad de perder la sencillez. Los kimonos son un acierto bajo cualquier circunstancia y durante el entretiempo encontrarás el periodo ideal para aprovechar todo su esplendor.

kimono estampado ropa mujer low cost

En nuestra tienda de ropa de mujer low cost encontrarás todas las soluciones posibles para recibir el entretiempo con mucha fuerza y disfrutar como nunca con la magia de una época con muchas posibilidades para tu ‘look’.

Recent Posts

Deja un comentario

0
paleta color ropa mujer low costterciopelo bordado ropa mujer low cost