El terciopelo: tendencia clave esta temporada

 en ropa mujer low cost

La llegada del otoño supone el inicio de una nueva temporada llena de ilusiones para la moda femenina, lo que en La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa de mujer low cost, celebramos enormemente. Por ello, hoy queremos hablarte de una de las telas que colmarán todas tus expectativas durante este periodo. Nos referimos al terciopelo, que ha venido para quedarse.

El terciopelo siempre ha invadido nuestros armarios desde que el frío empieza a hacer acto de aparición e incluso antes, porque su calidez puede ser muy oportuna para aportar un toque muy confortable a nuestro ‘look’, sin necesidad de lucir completamente cubiertas.

No obstante, durante esta temporada su irrupción será total, apareciendo en casi todas las prendas para que nunca perdamos la elegancia independientemente de la ocasión. Y es que este tejido, gracias a la creatividad estilística latente en la moda de mujer, podrás emplearlo tanto en situaciones formales como informales, obteniendo idéntico éxito.

Precisamente, en La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa de mujer low cost, vamos a proponerte varias prendas que pueden convertirse en piezas imprescindibles de tu armario con el terciopelo como protagonista. ¡Presta atención porque te sacarán de más de un apuro!

1. Los bolsos

En todas las épocas del año necesitarás un bolso fetiche que modifique completamente tu imagen, simplemente con lucirlo y el terciopelo se convertirá en uno de tus más fieles aliados durante esta temporada, ya que marcarás la diferencia siempre que te acompañe.

A modo de bandolera y con la textura que aportará el acolchado, estos bolsos se convertirán en un básico de aquellos vestuarios informarles a los que necesitarás añadir un toque de distinción. Con este complemento, tu ‘look’ alcanzará un brillo muy exclusivo, siempre aportando tu propio estilo, pues podrás decidir entre el azul y el rosa.

bolsos terciopelo ropa mujer low cost

2. Vestido de pico

El vestido de pico aterciopelado será otro de los imprescindibles de la temporada, pues demuestra una versatilidad muy necesaria para lucir en ocasiones formales e informales. Todo depende de los complementos que utilices para ello.

Sus mangas de volantes lo convierten en ideal para la época inicial del otoño, por lo que no debes desaprovechar la oportunidad de vestirlos en todo tipo de situaciones. En eventos laborales, cócteles, citas especiales o simplemente en una noche de fiesta, este vestido resaltará tu figura, independientemente del color que elijas.

terciopelo burdeos ropa mujer low cost

 

3. El terciopelo bordado

El terciopelo es un tejido muy especial que te dará la oportunidad de lucir todo tipo de diseños. Con este vestido bordado, obtendrás una pieza de marcada elegancia que ocupará un lugar preferente en tu vestuario.

Y es que este vestido es ideal para lucir en la cotidianeidad, aportándote ese toque ‘chic’ que siempre necesitas para lucir radiante. Tu ‘look’ ganará mucha presencia gracias a un diseño tan elegante como desenfadado.

terciopelo bordado ropa mujer low cost

En La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa de mujer low cost, conocemos bien las bondades del terciopelo. Atrévete a lucir algunas de estas prendas. Tu imagen quedará muy favorecida en todas las situaciones posibles. ¿A qué esperas para hacerte con alguna de estas piezas?

Recent Posts

Deja un comentario

0
cazadora vaquera ropa mujer low costpañuelo saco color ropa mujer low cost