5 prendas que darán mucho brillo a tu ‘outfit’ otoñal

 en tienda ropa online

El otoño es un periodo repleto de posibilidades para la moda. En nuestra tienda de ropa online somos expertos en disponer de las mejores opciones para cada temporada. Por ello, vamos a presentarte algunas de las prendas que mejor contribuirán a lucir un ‘look’ radiante en todo tipo de situaciones.

Lo mejor es de todo es que tu bosillo no tiene por qué sufrir demasiado si quieres renovar el vestuario, algo que agradecerás, dada la cercanía de los excesos veraniegos. Con estas prendas de ropa de mujer low cost, el otoño será una época muy especial para ti y arreglarte para salir a la calle siempre será un placer. ¡Estate atenta porque le sacarás mucho partido a tu figura!

1. La pasmina rayada

Aunque entrado el otoño, los efectos del verano siguen con nosotros. No obstante, el frío no tardará en acompañarnos. Por ello, estás en el momento perfecto para renovar tus bufandas y pañuelos y las pasminas siempre te han sentado de manera espléndida.

Este año, las pasminas rayadas serán una manera interesante de lucir un complemento clásico de una manera diferente. Atrévete con todos los colores. Las encontrarás en buganvilla, en rosa, en camel, en rojo, entre otros muchos tonos.

pasmina buganvilla ropa online

2. El blazer abotonado

Las americanas o blazer se han convertido en un recurso clásico para los vestuarios femeninos más elegantes, pues siempre que necesitamos un plus de formalidad recurrimos a ellos.

En nuestra tienda de ropa online apostamos por incluir nuevas modificaciones en esta prenda apostando por un talle algo más bajo, así como por sus mangas abotonadas, lo que le proporciona una elegancia ‘casual’ totalmente fuera de lo común. Se convertirá en una prenda básica de tu ‘outfit’ otoñal.

americana roja ropa online

3. El pantalón de cuadros

Los cuadros siempre fueron un motivo de diseño que nunca decepciona. Y este otoño te proponemos incluirlos en tus pantalones para convertirlos en la prenda diferencial de muchos de tus conjuntos.

Y es que este peculiar modelo, además de realzar tu figura, potenciará todo tipo de prendas básicas que le acompañen, tales como blusas y pasminas, entre otras. ¡Los cuadros son el estampado de la temporada!

pantalon cuadros ropa online

4. Las botas de tachuelas

Desenfadada y ‘chic‘. Son dos de los grandes objetivos que te propones a la hora de salir a la calle en una gran variedad de situaciones. En este sentido, los zapatos siempre van a ser una parte muy representativa de tu vestuario, por lo que debes elegir bien.

Para este otoño te proponemos unas originales botas de tachuelas, las cuales conservan toda la comodidad de las botas, añadiendo unos detalles estilísticos muy singulares, que irán genial con cualquier vestuario.

bota tachuelas ropa online

5. Vestido con volantes

Atrévete a lucir todo tipo de diseños durante este periodo. Como ya te contamos, el terciopelo es una de las telas estrella de la temporada y debes aprovechar su versatilidad con vestidos como este, cuyos volantes aportan desde el hombro un toque de elegancia, sin perder nada de sencillez.

terciopelo volantes ropa online

En La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa online encontrarás a un bajo precio la forma de completar tu vestuario otoñal y crear todo tipo de ‘outfits’, aptos para lucir con estilo en todas las situaciones posibles.

Recent Posts

Deja un comentario

0