Las tendencias más destacadas del invierno para 2018

 en ropa mujer low cost

Una vez superadas las Navidades y en el preludio de unas rebajas muy esperadas, desde La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa de mujer low cost, vamos a contarte cuáles serán las tendencias más destacadas durante el inicio de un 2018 que se presenta repleto de alicientes en cuanto a moda.

Nos encontramos en épocas muy propicias para renovar nuestro vestuario. El invierno ya ha entrado de lleno y necesitaremos estar preparadas para todas las ocasiones, pues no debemos perder ni un ápice de nuestro estilo más ‘chic’. El frío nunca es una excusa para dejar de vestir nuestras mejores galas y la ropa online que encontrarás en La tienda de Luca puede ayudarte.

Por ello, desde nuestra tienda de ropa de mujer low cost vamos a contarte algunas de las tendencias más destacadas de un espectacular invierno. ¡Presta atención!

1. Los cuadros

Este invierno los cuadros se cuelan en cada rincón de nuestro vestuario. Su efecto será más elegante que nunca en los pantalones, donde la fina combinación entre el gris, el negro y el rojo nos dará muchas alegrías. Su mezcla con blusas será uno de nuestros ‘look’ más interesantes.

Además, regresan los cuadros en camisas y vestidos, los cuales te ayudarán a lucir una imagen muy casual. ¡Ah! ¡No olvides las bufandas! Los cuadros también aparecen en ellas para regalarte un toque muy distinguido.

pantalon cuadros ropa mujer low cost

2. La importancia del pelo

Como ya sabes, durante estas fechas, el abrigo será una parte muy importante del vestuario y en este 2018 el pelo lo abarcará todo. Es un tejido que aportará mucho estilo a nuestro vestuario así que no renuncies a él en ningún momento.

Tu última capa será más suave que nunca mientras luces una imagen muy sofisticada que podrás transportar a todo tipo de circunstancias. Y es que encontrarás modelos ideales para situaciones formales e informales. De fiesta, casual y de diario, el pelo siempre te acompañará.

abrigo alaska rosa ropa mujer low cost

3. Camisetas y jerseys llenos de detalles

La moda es una excusa para lucir toda tu personalidad, así que durante este invierno las prendas cobran más vida que nunca. No sólo a través de estampados variados, sino con la inclusión de múltiples detalles como los pompones, lazos, perlas… ¡La ropa de este invierno es un paraíso del diseño!

Vayas donde vayas, encontrarás recursos para sorprender tanto en jerseys como en camisetas. Palabras en leopardo, las rayas o los mosaicos étnicos son solo un ejemplo de lo que te podrás encontrar. ¡Sé siempre atrevida!

jersey perlas ropa mujer low cost

4. Colores vivos

Parece el mundo al revés, pero ¡nada más lejos de la realidad! Colores como el amarillo, el rosa o el verde serán más protagonistas que nunca. La moda invernal ya no pone límites al color. Podrás lucir tu imagen más colorida siempre que quieras y esto será una garantía para brillar con tu ‘look’.

En cuanto a tejidos, el reinado del terciopelo sigue patente, aunque se viene observando como el cuero va ascendiendo, al aparecer en una infinidad de prendas.

jersey wednesday ropa mujer low cost

Junto a La tienda de Luca podrás comprobar cómo las tendencias del invierno sacarán mucho a partido a tu imagen. Revisa el catálogo de nuestra tienda de ropa de mujer low cost. El 2018 empezará con muy buen pie gracias a alguna de sus prendas.

Recent Posts

Deja un comentario

0
mono negro ropa mujer low cost