Los estampados, tendencia clave de la nueva temporada

 en ropa online low cost

Inmersos en pleno invierno, algunos de los diseños de la nueva temporada comienzan a entrar en juego y en nuestra tienda de ropa online low cost, La tienda de Luca, vamos a destacarte algunas de sus cualidades más destacadas, como es el caso de los estampados que tomarán un protagonismo muy relevante durante las próximas fechas.

Aunque todavía tendrás la opción de encontrar algunas gangas en las rebajas de enero y en nuestra tienda de ropa de mujer tienes el mejor ejemplo. ¡Date prisa! Podrás encontrar oportunidades únicas en nuestros clásicas camisetas, camisas, blusas, pantalones, faldas y vestidos low cost, entre otras prendas.

No obstante, ya podemos observar algunas de las tendencias que triunfarán en próximas temporadas y los estampados vuelven a relucir con máxima fuerza, para darte ese toque fresco que tanto necesitas en tu imagen. Aunque siempre es un recurso habitual, cada temporada posee sus características bien diferenciadas según la evolución de la moda mujer.

jersey corazon ropa online low cost

En La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa online low cost, queremos mostrarte por donde van a ir los tiros. Lo que está claro es que irremediablemente los estampados se colarán dentro de tus próximos ‘looks’. Descubre de que manera lo harán. ¡Presta atención!

1. Mucho colorido

Los estampados pueden poseer múltiples cualidades y siempre se adaptán a las necesidades de la moda. Ya avisamos que durante el 2018, el color sería muy protagonista en los nuevos diseños y, por ello, este recurso reflejará múltiples combinaciones.

Aunque ya por sí mismos, generan algún tipo de combinación, los nuevos estampados no escatimarán en colores para dar lugar a piezas de vestuario muy alegres y vistosas.

2. Ilustraciones muy originales

El gusto por la personalización y singularidad de las prendas es una de las características de la nueva temporada y no hay más que contemplar algunos de sus estampados, en los cuales se ha liberado al máximo la capacidad expresiva de los diseñadores.

Es el caso de piezas como nuestra espectacular sudadera cara de color, donde una llamativa ilustración policromática llena el diseño de magia. Con prendas como estas, lograrás transmitir la imagen única.

sudadera cara color ropa online low cost

3. Las flores siguen vigentes

Los estampados de flores siempre son un valor seguro y la moda de mujer no puede desaprovechar su grandioso impacto en el vestuario, especialmente en camisas, blusas y vestidos. La elegancia que conseguirás con este tipo de diseños será incomparable. ¡Ya lo sabes!

Es un ejemplo de cómo lo clásico siempre acaba triunfando. No obstante, se observan líneas menos definidas en algunos de los estampados pensados para la nueva temporada. ¡Anímate a probarlos!

flores ropa online low cost

4. Todo tipo de dibujos

En general, la variedad será la nota predominante hasta dar cabida a todo tipo de dibujos. Corazones, cactus, mensajes, animales… Encontrarás de todo en los diseños de la nueva temporada. ¡Solo tienes que atreverte a ponértelos!

vestido dori ropa online low cost

Gracias a La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa online low cost, disfrutarás de estampados únicos. La nueva temporada estará cargada de sorpresas. ¡Te lo contaremos en los próximos post! De momento, sigue revisando nuestro catálogo. ¡Encontrarás muchas oportunidades!

Recent Posts

Deja un comentario

0
bandolera terciopelo ropa online low cost