El protagonismo de los lunares en la nueva temporada

 en moda mujer

Lo clásico siempre acaba volviendo a la moda en alguna de sus manifestaciones. Los recursos van y vienen, pero siempre ofreciendo una nueva mirada a la ropa. Por ello, hoy en La tienda de Luca, como expertos en moda de mujer low cost, queremos hablarte del regreso de los lunares, un tipo de estampado tradicional que va a tomar un protagonismo muy importante en la nueva temporada.

Cada colección nos trae nuevas sorpresas dispuestas a elevar nuestros ‘looks’ a los altares del estilo y desde nuestra tienda de ropa online de mujer low cost, te invitamos a sacarle el máximo partido a cada una de estas novedades llamadas a marcar tendencia, entre las cuales se encuentran los lunares.

Aunque nunca pueden considerarse una novedad al uso, ya que su influjo nunca ha desaparecido, esta temporada volverán a tomar un protagonismo muy destacable, apareciendo en todo tipo de prendas, pero más en aquellas llamadas a configurar los ‘looks’ más especiales.

Podrás elegir entre diversos estilos de bodys, monos, pantalones y vestidos low cost, donde los lunares brillarán con mucha fuerza, sin necesitar grandes alardes. Y es que este año, aun con algunas variaciones, los colores predominantes son el blanco, el negro y el azul. No necesitarás más para lucir una imagen radiante.

vestido manga volante moda mujer low cost

Hay muchos motivos para elegir algunos de estos modelos para diseñar ‘outfits’ más que interesantes. No obstante, si todavía no lo tienes claro, desde La tienda de Luca, como expertos en moda de mujer low cost, vamos a contarte cuáles son algunas de las virtudes de este espectacular recurso.

1. La elegancia que desprenden

Los lunares nunca fallan. Si quieres sorprender con una imagen muy elegante, son un valor más que seguro. Los bodys, vestidos y monos son las piezas más habituales para mostrar un grado de sofisticación muy elevado, aunque podrás elegir entre una amplia diversidad de diseños.

Para dar mayor valor todavía a esta característica, los modelos en negro serán los más indicados. ¡Se convertirán en una de las joyas de tu armario!

mono lunares pamela moda mujer low cost

2. Destacan durante la noche y el día

Si eres una mujer con una vida social agitada, no puedes renunciar a contar con uno de estos diseños, ya que te proporcionarán un solución estupenda para todo tipo de planes.

Tanto por el día, en esos mediodías de almuerzos soleados o durante la Semana Santa en las temporadas de ferias e incluso en bodas, como en la noche, en todo tipo de eventos. ¡La versatilidad de estos modelos te será muy útil!

3. Un recurso muy primaveral

Se avecina una primavera repleta de actividades de ocio, planes y momentos especiales. En cada ocasión deberás adaptarte a la magia de la temporada y los lunares son el recurso idóneo.

La alegría de la primavera casará a la perfección con unos diseños que transmitirán mucha fuerza y vitalidad, justo lo que neesitas para completar tus ‘looks’ durante esta estación.

pantalon lunares moda mujer low cost

Desde La tienda de Luca, como expertos en moda de mujer low cost, te invitamos a llenar tu armario de lunares. Es uno de los recursos más estelares de la nueva temporada. ¡Te darán muchas alegrías!

Recent Posts

Deja un comentario

0
kimono mostaza moda mujer