¿Cuándo utilizar la pamela en tus ‘looks’ de invitada?

 en ropa online low cost

La primavera está a la vuelta de la esquina lo que dará un nuevo giro a nuestro vestuario que nos sentará genial, pero si algo caracteriza a esta estación es la llegada de las bodas a nuestra vida. Por ello, en La tienda de Luca, como expertos en ropa online low cost, queremos ayudarte a configurar tus ‘looks’ hablándote sobre las posibilidades de las pamelas.

Como ya sabes, entre la primavera y el verano se celebran la gran mayoría de bodas, por lo que no será de extrañar que tengas entre dos y tres de estas celebraciones en tu agenda de los próximos meses. Si este es tu caso, ¡no tienes tiempo que perder! Ponte manos a la obra para marcar tu estilo en todas ellas.

En nuestra tienda de ropa online low cost queremos servirte de inspiración y vamos a hablarte sobre las pamelas, un complemento que podrá erigirse como el toque de distinción que necesitas para tu ‘look’ de invitada. No obstante, debes saber cuándo ponértelas. Te lo resumimos en las siguientes líneas.

pamela negra ropa online low cost

¿Cúando y cómo debo utilizar una pamela?

Cada vez están más al alza y seguro que durante este 2018 pueden convertirse en el complemento estrella de algunos de tus ‘looks’ de invitada. Al mismo tiempo podrás convertirse en un ejemplo de elegancia, originalidad y estilo, gracias a una sola prenda, capaz de modificar toda tu imagen.

Las pamelas valen mucho, no obstante, debes saber en qué casos debe utilizarlas. Para ello, tienes que recordar que su función original es la de proteger el sol, por lo que solo debes apostar por ellas para las bodas de día, justo como la gran mayoría de las que se celebran en primavera.

A la hora de elegirlas, lo mejor es guiarte por la fisionomía del rostro para decidirte entre las alas más pequeñas o más grandes, mientras que respecto a su protagonismo, hay quienes las eligen del mismo color del vestido, dándole un carácter de mero acompañante y aquellos que apuestan por un diseño más atrevido, aunque obviando caer llamativos, para marcar la diferencia a través de la propia pamela. ¡Todas son válidas!

Generalmente, deben caer al lado derecho de la cara, pero esto es flexible, si no te favorece esta colocación. Por su parte, existen muchos tipos de pamelas y adornos. Los materiales frescos como la paja y los adornos sencillos como las flores o plumas son algunas de las más recomendables. En nuestra tienda de ropa de mujer low cost podrás encontrar algunos ejemplos muy interesantes.

pamela rosa ropa online low cost

Mayor libertad de uso

Aunque generalmente reducimos el uso de la pamela a la temporada alta de bodas, la que se produce desde la primavera hasta principios de octubre, la presencia de este complemento ha comenzado a trascender mucho más allá de estas celebraciones.

Hoy en día, la pamela se erige como una opción muy interesante para mostrar tu distinción en todo tipo de eventos. Siempre que tengas la necesidad de configurar un vestuario formal, este complemento te ayudará a lucir radiante.

¡Ya lo sabes! Las pamelas son un lujo para tu imagen, incluso mucho más allá de las bodas. En La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa online low cost, te invitamos a disfrutar de toda la magia de este complemento. ¡No te decepcionará!

Recent Posts
0
jersey damme verde ropa online mujer low cost