4 consejos para vestir adecuadamente en Semana Santa

 In Complementos

La Semana Santa está a punto de llegar y, si estás dispuesta a aprovecharla al máximo, necesitarás un fondo de armario adecuado para la ocasión, así como algunas prendas que potencien tu lucimiento en las jornadas más especiales. Por ello, en La tienda de Luca, como expertos en ropa de mujer low cost, vamos a mostrarte algunos consejos que te resultarán de mucha ayuda.

Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección tendrás la oportunidad de salir a la calle en numerosas ocasiones. Tanto si vas a disfrutar de las procesiones, como si vas acompañando a algún amigo o familiar o simplemente tienes algún plan a la vista, necesitarás una gran variedad de ‘looks’, algo para lo que nuestra moda de mujer low cost puede ser fundamental.

Independientemente de cómo te la tomes, durante la Semana Santa vivirás unas jornadas muy especiales, perfectas para lucir en su máximo esplendor la riqueza de tu armario. No obstante, te recomendamos prestar atención a los siguientes consejos de nuestra tienda de ropa de mujer low cost. ¡Les sacarás mucho partido!

1. Los días son muy largos. ¡Sé precavida!

En esta ocasión, la Semana Santa coincide prácticamente con el inicio de la primavera, donde, como suele ser habitual, el clima será inestable. Por tanto, no te confíes si, al abrir la ventana, descubres un sol radiante. Vete preparada para todo, porque los días serán muy largos y el tiempo puede cambiar repentinamente.

Por tanto, si vas en vestido, nunca te olvides de las medias y procura tener preparada alguna prenda de abrigo combinable. En este caso, es una buena opción apostar por los pañuelos, así como por las parkas y chaquetas. Así, no tendrás ningún problema, pase lo que pase.

chaqueta doble volante ropa mujer low cost

2. La comodidad es importante

Generalmente, pasarás mucho tiempo en la calle durante estos días. Si vas a ver procesiones, más todavía. Por tanto, aunque le des un grado de prioridad importante a tu imagen, siempre intenta ir cómoda, lo cual es por supuesto, más que compatible, tal como comprobarás con nuestra ropa online low cost.

Para este propósito, trata de no abusar de la altura y finura de tus tacones. Por supuesto, estilizarán tu figura, pero intenta que sea sostenible mantenerlos sin mucho dolor. Asimismo, también encontrarás muchos modelos de pantalones, blusas e incluso kimonos low cost, con los que podrás brillar de manera muy cómoda.

3. Flexibiliza tu ‘look’

Tienes muchos días por delante, así que ten recursos para todas las jornadas. ¡Tu ‘look’ nunca debe ser previsible! Combina todas las posibilidades. Más allá de los vestidos, combina el ‘outfit’ de pantalón y chaqueta, con camisas, blusas, camisetas y top y dale una oportunidad a las faldas y monos. Hoy en día, la moda de mujer te proporcionará mucha libertad. ¡Aprovéchalo!

palazzo verde ropa mujer low cost

4. El color de los vestidos

Aunque no todos los días los usarás, los vestidos serán siempre una prenda estrella e ideal para las jornadas más festivas, como el Domingo de Ramos, donde tendrás la oportunidad de apostar por los colores y diseños más atrevidos, los más propios de la primavera.

Por su parte, en días como el Jueves y el Viernes Santo, lo más recomendable es apostar por la sencillez y colores más discretos, tales como el morado, el negro o el gris.

bolonia buganvilla ropa mujer low cost

Si sigues nuestros consejos te aseguramos que lucirás radiante durante toda la Semana Santa. En La Tienda de Luca encontrarás innumerables opciones de ropa de mujer low cost, que te sentarán genial en estas fechas. ¡Apuesta por ellos!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
vestido dori rosa ropa online low cost