Los vestidos que triunfarán en la próxima primavera

 In Complementos

En cuestiones de vestuario siempre hay que adelantarse a las temporadas y en La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa online low cost no podíamos ser menos, así que vamos a hablarte sobre los vestidos que mayor sensación causarán durante la próxima primavera, una época muy especial para la moda.

Aunque el frío todavía nos acecha, algunos de estos vestidos low cost, también podrían ser parte de tu ‘look’ invernal. Con unas buenas medias y una prenda de abrigo como el Alaska de La tienda de Luca todo es posible. Llevátelos ahora, empieza a usarlos desde ya y sácale el máximo partido a la primavera.

Como norma general, los vestidos de la nueva temporada están repleto de detalles y desde nuestra tienda de ropa online low cost, vamos a presentarte algunos de los más especiales. ¡Presta atención!

1. Vestido Dori

Empezamos con una de las joyas de esta temporada. Nuestro vestido Dori te convertirá en la reina de la fiesta allá donde vayas. En rosa o en verde petróleo lograrás captar todas las miradas. Válido para todas las ocasiones especiales, este vestido resaltará mucha figura y te proporcionará un punto de originalidad espectacular.

Y es que su diseño, con elegantes transparencias en su parte superior, se te pegará al cuerpo, haciéndote lucir radiante. No obstante, donde marca la diferencia es a través de su espectacular estampado de cigüeña en negro. ¡Tu look será inigualable!

vestido dori ropa online low cost

2. Vestido medio lunar

Esta prenda lo tiene todo, pero si destaca por algo es gracias a su especial diseño, pues aunque te lo podrás poner como un vestido simulará la unión entre una falda de tubo y una blusa de lunares. ¡La combinación ya está hecha!

Podrás disfrutar de este espectacular vestido en camel y negro o simplemente, en blanco y negro. ¡Tú decides el estilo que más te conviene para la ocasión! Es perfecto para tus salidas informales, sobre todo cuando el sol brilla con fuerza.

vestido medio lunar ropa online low cost

3. Vestido Bolonia

Con este vestido dejarás perplejo a todos tus acompañantes. Tu imagen adquirirá una nueva dimensión gracias a un espectacular diseño, especialmente pensada para resaltar tu encanto natural.

La fuerza del buganvilla, la elegancia del negro, la pasión del rojo y el embrujo del verde petróleo. Colores muy especial para una prenda única, con la que tendrás la oportunidad de lucir tu espalda. ¡Su diseño trasero es altamente ‘chic’!

vestido bolonia espalda ropa online low cost

4. Vestido largo Romina

La mejor solución para tus noches más especiales. El vestido Romina contiene en su diseño esa magia que a veces necesitamos para sentirnos única con nuestro vestuario. Tanto en rosa como en rojo, conseguirás emocionar con tu imagen.

Con crepe en la parte superior y adorno a modo de joya, este vestido se convertirá rápidamente en una de las piezas más queridas de tu armario. ¡Hazte con él!

vestido largo romina ropa online low cost

 

En La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa online low cost, te invitamos a dejarte llevar por el magnetismo de cualquiera de estas opciones durante la primavera. ¡Los vestidos de La tienda de Luca darán mucha vida a tu imagen! ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
capazo moda mujervestido lazada rojo ropa mujer low cost