Las virtudes de los kimonos para tu ‘look’

 In moda mujer

Afortunadamente, la moda de mujer nos proporciona tantas oportunidades como estilos deseemos lucir en nuestro ‘look’ y en La tienda de Luca queremos ayudarte a que tu armario disponga de esa versatilidad tan necesaria. Por ello, hoy queremos hablarte de los kimonos y el éxito de esta prenda tan demandada en la actualidad.

Nacida como la prenda tradicional japonesa, el uso del kimono se fue extendiendo en la moda occidental hace ya varios años y todavía sigue siendo tendencia, pues aparecen en todo tipo de ‘looks’ y se adaptan a cualquier situación posible.

Su forma abierta y larga y la anchura de sus mangas son las características principales de una prenda que está ganando muchas adeptas. En La tienda de Luca, como expertos en moda de mujer low cost, vamos a presentarte algunas de sus virtudes. ¡Presta atención!

mostaza kimono moda mujer

1. La comodidad

Entre toda la ropa de mujer empleada por encima de otras prendas, probablemente, el kimono sea la más cómoda, puesto que, gracias a su especial diseño, apenas notarás que lo llevas puesto, lo que marcará completamente la diferencia.

El roce será minimo, lo que te convertirá en una asidua a los kimonos, independientemente de su concepción, sino simplemente por sus formas. Es tan liviano que no notarás su peso, lo que te permite moverte con total libertad.

2. Admiten todo tipo de diseños

Una vez que hemos asimilado su comodidad, es hora de percatarnos de la variedad que encontraremos en sus diseños. Y es que un kimono nos valdrá para todos los estilos posibles que queramos mostrar en el ‘look’, erigiéndose en todos los casos como un referente en la combinación, dado su carácter abierto.

Al ser susceptibles de ser diseñados con todo tipo de colores, estampados y diseños, los kimonos serán una pieza imprescindible de tu armario, porque te ofrecerán innumerables opciones.

kimono negro moda mujer

3. Realza la figura femenina

Independientemente de tu complexión, los kimonos beneficiarán mucho tu imagen bajo cualquier circunstancia. Y es que ofrecerá algo más de volumen a los cuerpos más pequeños, mientras que en aquellas figuras más gruesas, aportará una apariencia mucho más esbelta.

Es por tanto, una prenda versátil, capaz de jugar un papel especial en todo tipo de ‘looks’, adaptándose a todos los tamaños posibles. Lleve quien la lleve, el kimono aportará ese toque ‘chic’ que siempre deseas, y no tendrás que pensar nada más que en su diseño, ya que te quedará bien en todas las situaciones y tallas posibles.

4. Ideal para primavera y verano

El kimono es una prenda fresca y delicada, hecha para proporcionar una leve calidez que reconforta. Precisamente, aquí reside su carácter práctico, ya que en épocas como la primavera, donde el clima sufre demasiados vaivenes, será ideal, pues, su tela posee la finura ideal para arropar cuando el tiempo refresca, sin perder el equilibrio.

Lo mismo sucede en las noches de verano, donde los kimonos pueden convertirse en el gran aliado de la mujer, cuando el viento se desata por sorpresa.

Como ya has visto, el kimono tiene todo el potencial para convertirse en una pieza imprescindible en tu armario. En La tienda de Luca, nuestra tienda de moda de mujer, encontrarás muchos modelos interesantes. ¿A qué esperas para elegir el tuyo?

kimono verde moda mujer

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
body lunares moda mujer low cost