Las claves que te ayudarán a elegir tu abrigo diario

 In ropa mujer low cost

Aunque todavía se resiste a entrar con fuerza, el frío acabará convirtiéndose en un compañero habitual de nuestro otoño-invierno y necesitaremos estar preparadas para ello. Por ello, en La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa de mujer low cost, vamos a hablarte sobre los abrigos, dándote consejos para ayudarte a elegir la prenda correcta.

El abrigo se convertirá en tu acompañante más fiel durante la temporada, por lo que no debes elegir cualquier prenda. Y es que tu imagen dependerá completamente de su diseño, por lo que si quieres mantener la magia en tu ‘look’, irremediablemente deberás seleccionarla bien.

Tus vestidos, camisetas, jerseys, camisas y blusas multiplicarán su impacto estético si el abrigo que lo cubre es favorecedor. Lógicamente, entre la moda de mujer, encontraremos muchos estilos, pero hoy vamos a centrarnos en el que utilizaremos a diario, pues es el que mayor capacidades debe reunir.

Como expertos en ropa de mujer low cost, vamos a darte todas las claves que harán que nunca te equivoques en la elección. ¡Presta atención!

abrigo negro ropa mujer low cost

1. Que sean prácticos

Evidentemente, antes de centrarnos en detalles de estilo, un buen abrigo debe ser fundamentalmente cómodo, protegernos del frío en todas las circunstancias y erigirse como un elemento más de nuestra piel, independientemente de nuestro desempeño, tanto sentado como de pie.

Debemos sentirnos identificadas con nuestro abrigo más preciado, por lo que madurar bien la decisión nos resolverá muchos problemas en el futuro.

2. La longitud

Un abrigo de diario sigue sus propios patrones y para que nos encontremos totalmente cómodos, necesitaremos que no sea excesivamente largo, aunque lo lógico es que su longitud supere nuestra cintura.

En La tienda de Luca, apostamos por la elegancia que proporcionan este tipo de diseños, por debajo de la cintura, pero sin llegar a la rodilla, a modo de chaqueta larga. Así presentarás una imagen muy ‘chic’ cada día de la semana, sin perder ni un ápice de movilidad.

3. Capucha ¿sí o no?

El debate es continuo, pero en nuestra tienda de ropa online creemos que tu vida cotidiana se verá más favorecida con la presencia de la capucha, algo que añade una mayor versatilidad a la prenda, dándote la oportunidad de protegerte ante cualquier eventualidad.

Asimismo, estéticamente dará a tu imagen a un punto de informalidad que casará a la perfección con su diseño por encima de la cintura.

4. Materiales

El objetivo de los materiales será siempre proporcionarte la protección adecuada para cada época del año. Durante las épocas iniciales del otoño será recomendable apostar por telas más suaves que deben ir subiendo su capacidad de abrigo según avance el frío. En este sentido, las fibras naturales o la lana son las más recomendables.

5. Colores

En este punto, tendrás amplia libertad, y todo dependerá de tu gusto. No obstante, para lucir tu ‘look’ en todo su esplendor nuestro abrigo con capucha no tiene botones, por lo que colores como el negro o el verde serán una garantía para la combinación, aunque las más atrevidas se decantarán por el radiante rosa.

abrigo rosa ropa mujer low cost

En nuestra tienda de ropa de mujer low cost encontrarás todo lo que necesites para la ocasión. Nuestro abrigo con capucha potenciará tu imagen cotidiana, aunque su versatilidad lo hace apto para ‘looks’ más especiales. ¡Atrévete a lucirlo en todas las ocasiones!

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
sudadera flamenca ropa mujer low cost