Un bolso diferente que llenará de magia tu vestuario

 In ropa mujer low cost

La temporada de otoño e invierno es muy larga y, por ello, necesitarás una amplia variedad de complementos y prendas que te permitan lucir radiante en cada ocasión. Por ello, en La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa de mujer low cost, vamos a presentarte uno de esos modelos que se convertirán en parte imprescindible de tu ‘outfit’.

Las bomboneras de terciopelo son, definitivamente, el complemento que necesitabas para brillar con luz propia, siempre que te lo propongas. Y es que sin necesidad de grandes alardes lucirás una prenda inigualable que pronto se convertirá en indispensable para tu figura.

Son muchos las virtudes de este bolso que potenciarán tu imagen en todo tipo de ‘looks’, y en La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa de mujer low cost, te las vamos a contar para que no tengas duda de que tu estilismo ganará mucha presencia con él. ¡Presta atención!

1. Te aportarán un plus de originalidad

¡No hay nada más que verlas! Elegir estas bomboneras como parte imprescindible de tu ‘outfit’ te dará un punto de originalidad inigualable. Su peculiar forma circular, así como el diseño de sus bodados así lo indican.

Son perfectas para darle a tu imagen ese toque ‘chic’ que siempre necesitas. Todo el mundo te preguntará por ellas y serás la envidia de todas tus reuninones. ¡Atrévete a llevarlas!

bombonera burdeos ropa mujer low cost

2. Oportunidad para lucir el terciopelo

¡No te mentíamos cuando te contamos que el terciopelo sería el tejido estrella de la temporada! Estas bomboneras son una magnífica oportunidad para lucir una tela magnífica que te proporcionará muchas alegrías durante la temporada.

Su agradable tacto, su carácter práctico y sobre todo, su elegancia harán de este bolso la mejor elección para completar tu ‘outfit’. ¡Tú verás si dejas pasar la oportunidad! Si apuestas por ellos, difícilmente te equivocarás.

3. Apto para todas las ocasiones

Uno de los puntos fuertes de estas bomboneras es que podrán servirte de igual manera en todo tipo de situaciones. Por un lado, el tamaño y el especial diseño de este bolso está pensado para aportar mucho brillo a tu figura durante las ocasiones más especiales, tales como bodas, bautizos o comuniones, entre otras.

No obstante, si quieres añadir un toque de distinción a tu vestuario casual, estas bomboneras también lucirán perfectas. De esta manera, vayas donde vayas, llamarás la atención muy positivamente.

4. Combinarán con todo

Para terminar de conformar este cóctel mágico, debes saber que podrás encontrar estas bomboneras en infinidad de colores, tales como el azul, el burdeos, el gris, el rosa y el negro, todos ellos muy apropiados para la temporada actual.

Si a eso le añadimos, el impacto espectacular de sus bordados florales y artesanos, obtendremos un complemento muy completo, que te permitirá realizar todo tipo de combinaciones de ensueño para tu ‘outfit’.

bomboneras gris azul ropa mujer low cost

En La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa de mujer low cost, te invitamos a aprovechar todo el potencial de estas bomboneras de terciopelo. Se convertirá en una de las prendas estrellas de la temporada y no debes dejar pasar la oportunidad de lucirlas.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
pañuelo saco color ropa mujer low cost