4 colores que te sentarán genial durante la temporada

 In ropa mujer low cost

Aunque el calor se resiste a abandonarnos por completo, el otoño ya ha entrado de lleno en nuestras vidas y como siempre, la llegada de una nueva temporada supone nuevas oportunidades. Por ello, en La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa de mujer low cost, vamos a contarte cuáles son los colores que mejor le sentarán a tu ‘look’.

Destacar a través de los colores no es exclusivo de la primavera y el verano, pues el otoño posee una atmósfera especial para la moda de mujer, que te hará lucir radiante en todas las situaciones si eres capaz de aprovecharlo.

En nuestra tienda de ropa de mujer low cost queremos ayudarte, mostrándote qué colores predominarán en tu ‘look’ durante el otoño. Lo agradecerás cada día a la hora de elegir tu vestuario, así que presta mucha atención.

1. El burdeos

El otoño es una época perfecta para lucir colores más moderados en intensidad, pero con mucha personalidad y el burdeos es un tono que casa perfectamente con este criterio. Además, combina con facilidad con todo tipo de diseños con una elegancia inigualable.

Todas las prendas son buenas para lucir el burdeos con clase, pero nosotros te recomendamos apostar por estas botas. Ideales para cualquier ocasión, funcionarán como el perfecto calzado para la temporada.

botas burdeos ropa mujer low cost

2. El mostaza

Los colores rojizos y ocres son ideales para lucir radiante durante un tiempo en el que los matices del cielo se asemejan a estos tonos. Por ello, si quieres fundirte con el otoño, elegir el mostaza como parte de tu ‘look’ te reportará múltiples satisfacciones.

Nuestro pañuelo saco de color es un buen ejemplo de los muchos beneficios que este color aportará a tu figura. ¡Atrévete a lucirlo siempre que puedas!

pañuelo mostaza ropa mujer low cost

3. El gris

La originalidad y el esfuerzo por marcar un estilo propio también será importante durante el otoño, por lo que si sabes aprovechar el brillo de colores como el gris, marcarás la diferencia durante esta estación. Es exactamente lo que necesitas para cautivar con tu imagen en aquellas ocasiones más especiales.

Asimismo, con matices plateados es un tono perfecto para añadir a tu vestuario un toque de distinción que contrastará de un modo ejemplar con la clásica paleta cromática del otoño. Anímate a lucirlo en prendas como este vestido de terciopelo. ¡El resultado será espectacular!

vestido gris ropa mujer low cost

4. El verde cacería

El verde es un color que suele estar presente en nuestros ‘outfits‘ durante toda la temporada. Simplemente, debemos adaptarlo a las características propias de cada estación. Aunque durante todo el año ha tenido mucha presencia, este otoño no debes dejar escapar la oportunidad de lucir el verde cacería.

Causará un impacto muy positivo en todo tipo de ‘looks’, en los más cotidianos y en aquellos más especiales. Si quieres un ejemplo, fíjate en nuestra pasmina rayada. Con complementos como estos, vivirás un otoño espléndido.

pasmina verde ropa mujer low cost

En La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa de mujer low cost encontrarás todo lo que necesitas para que el otoño sea un periodo prolífico en cuanto a vestuario. Con estos colores, tu imagen ganará mucha presencia. ¿A qué esperas para lucirlos?

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
terciopelo bordado ropa mujer low costbombonera terciopelo colores ropa mujer low cost