4 claves de estilo para brillar en Navidad

 In ropa mujer low cost

La Navidad ha llegado a nuestras casas y calles. Es tiempo de compartir tiempo con familiares y amigos, y sobre todo de muchos planes a los que deberás acudir correctamente vestida. Por ello, desde nuestra tienda de ropa de mujer low cost, vamos a regalarte algunos consejos de estilo que te resultarán muy oportunos.

Se trata de una época donde debemos lanzarnos a disfrutar de cada uno de los pequeños detalles y ratitos que dispongamos. Y el vestuario no debe ser una preocupación. Siempre que tengamos un evento, salta la clásica pregunta. “¿Qué me pongo?”, nos preguntamos alarmadas. Sin embargo, la moda de mujer tiene grandes respuestas.

Por ello, como expertos en ropa de mujer low cost, vamos a darte algunos consejos de estilo que te harán lucir radiante en todas las situaciones navideñas. ¡Presta atención!

1. Abrigada pero elegante

¿Tienes algo de vacaciones? ¿Planeas pasar muchas tardes con tus hijos? ¿Alguna que otra salida furtiva? La Navidad está repleta de planes y ante todas las circunstancias conviene mantener nuestra imagen lo más elegante posible, y lo suficientemente abrigada.

Más allá de los tradicionales abrigos, para estas situaciones informales, desde La tienda de Luca, te recomendamos piezas como nuestro precioso vestido abotonado. ¡Colmará todas tus expectativas! Sobre todo si sabes mezclarla, con una buena maxi bufanda.

vestido botones verde ropa mujer low cost

2. Las comidas con amigas

Antes de los grandes días de la Navidad, seguro que ya habrás tenido la oportunidad de vivir alguna de las típicas comidas entre amigas, una oportunidad para disfrutar de tu grupo de siempre. Si todavía tienes alguno de estos eventos en la agenda, tenlo claro. ¡Deberás lucir tu figura sin pasarte de arreglado!

Y es que lo más importante en este tipo de eventos es la comodidad para disfrutar al máximo, pero sin perder ese punto ‘chic’ que siempre te caracterizó. Por ello, los vestuarios de dos piezas serán un recurso ideal. ¡No pierdas de vista los pantalones palazzo y su combinación con blusas! ¡También la unión de faldas y bodys!

body negro ropa mujer low cost

3. Equilibrio para las comidas de empresa

La mesura será la mejor receta para acudir a tus comidas de empresa. El concepto es parecido al de tus encuentros con amigos, pero con un punto mayor de formalidad. Para lograr este objetivo, valora la importancia de los blazer. ¡Te ayudarán a lograr este ansiado equilibrio y lucir siempre radiante!

blazer rayas ropa mujer low cost

4. Navidad y Fin de Año

Navidad y Fin de Año siguen diferentes patrones. Para la última noche del año, ¡no los dudes! Los clásicos monosvestidos de fiesta son la mejor la opción. Para esta temporada, el terciopelo ha cobrado mucha fuerza en los diseños, aprovéchalo.

mono burdeos ropa mujer low cost

Mientras, para las comidas de Nochebuena y Navidad, debes sacar a relucir toda la elegancia que llevas dentro. Dependiendo de si coméis en una casa o en un restaurante, debéis elegir acercaros más hasta la sencillez o la sofisticación, respectivamente, siempre mostrando tu arrebatadora personalidad.

vestido botones azul ropa mujer low cost

En nuestra tienda de ropa de mujer low cost sabemos cómo preservar tu estilo ante todas las circunstancias. Sigue nuestros consejos navideños y conseguirás que esta época transcurra repleta de satisfacciones.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
cuadros celestes ropa mujer low costmono negro ropa mujer low cost