Vístete ideal para el chiringuito con estos consejos

 In ropa mujer low cost

El chiringuito es otro de los placeres sagrados que nos trae el verano. Si eres una apasionada de la playa, seguramente pasarás muchas horas en este lugar y necesitarás llevar el ‘look’ perfecto, algo que vamos a tratar de solucionar con los consejos de nuestra tienda de ropa de mujer low cost.

Los pareos, el bikini y la ropa de baño, en general, piezas imprescindibles de tu vestuario playero y, por supuesto, también lo serán en el chiringuito. No obstante, habrá ocasiones en las que necesitarás, algo más, un ‘look’ completo que le proporcione a tu imagen ese toque ‘chic que te hará lucir espléndida.

La moda femenina de verano te dará muchas posibilidades para que el chiringuito se convierta en el santuario perfecto que potencia el brillo de tu imagen. Por ello, te recomendamos prestar mucha atención a los consejos de La tienda de Luca, como expertos en ropa de mujer low cost.

1. Apuesta por las telas frescas

Para lucir con orgullo tu figura en el chiringuito, necesitarás estar cómoda en todo momento y el calor, probablemente se convertirá en uno de los principales inconvenientes. Por ello, no te bastará cualquier tejido para que solo tengas preocuparte de disfrutar.

Será imprescindible optar por aquellas prendas confeccionadas con tejidos frescos como el lino o el algodón, con las cuales conseguirás que tu piel se funda con la ropa y así beneficiarte de un confort total.

2. El vestido es la prenda estrella

Las camisetas, tops, faldas y shorts serán muy oportunos para acompañarte en tu visita a estos lugares tan especiales. No obstante, si quieres que tu imagen brille con fuerza, los vestidos te sentarán genial en este entorno playero, pues reúnen todo lo que necesitas para la ocasión.

Estética, comodidad y frescor se unen en este tipo de diseños, cuya variedad es muy amplia, pudiendo decidirte entre emplear vestidos cortos para el día y decantarte por los modelos largos para las noches, obteniendo un excelente resultado en cualquier caso. Paralelamente, los monos también son una opción excelente para la ocasión.

vestido sofia ropa mujer low cost

3. Apuesta por los complementos

Aunque ni mucho menos, te recomendamos recargar tu vestuario para no perder el toque casual, elegir algún complemento interesante que resalte tu figura nunca está de más. Las pulserascollares o peinecillos de estilo informal serán muy útiles al conseguir que tu ‘look’ centre todas las miradas.

Serán la guinda perfecta para presentar una imagen ‘radiante’ que conjuge a la perfección elegancia y ese punto desenfadado tan ideal para estas situaciones.

4. Colores y diseño

En cuanto a colores y diseño, el blanco, al estilo ibicenco, siempre es una magnífica opción para lucir radiante en el chiringuito, fundamentalmente durante las noches, multiplicando además el efecto de tu bronceado.

vestido coral ropa mujer low cost

No obstante, siempre son recomendables todo tipo de colores claros, así como estampados atrevidos con máximo protagonismo para las flores.

Como expertos en ropa de mujer low cost, gracias a La tienda de Luca, conseguirás un ‘look’ perfecto para el chiringuito sin rascarte excesivamente el bosillo. Sigue nuestros consejos y descubre todo lo que podemos ofrecerte. ¿A qué esperas?

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
top blanco ropa mujer low costvestido sol negro ropa mujer low cost