Llena de color tu vestuario con estos exclusivos pendientes

 In ropa mujer low cost

Los complementos son un elemento crucial si quieres dotar a tu imagen de ese toque especial que engrandecerá tu figura. En La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa de mujer low cost, queremos hablarte hoy de los pendientes, y mostrarte algunos modelos exclusivos que llenarán de color tu imagen.

Afortunadamente, la moda de mujer te ofrece innumerables posibilidades para completar tu vestuario según las necesidades de cada circunstancia y tus gustos personales. En este sentido, los complementos te darán la versatilidad suficiente para modificar tu aspecto con un solitario detalle, convirtiéndose en una muestra de distinción y elegancia.

Para la mujer, los pendientes son el complemento estrella, pues se trata de un elemento que va irremediablemente unido a su figura, por ello nunca debes desaprovechar la ocasión de potenciar tu ‘look’ con ellos.

Gracias a unos buenos pendientes, sacarás partido a cualquier conjunto, independientemente de sus características. Por ejemplo, si eres de las que disfrutan con los colores neutros, apostar por ellos, será una manera deliciosa de añadir un toque muy colorido a tu imagen, mientras generas un estilo inconfundible.

pendientes flecos ropa mujer low cost

En La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa de mujer low cost, sabemos que los pendientes y el color conforman un matrimonio muy bien avenido. A tu disposición, encontrarás innumerables opciones, pero hoy queremos mostrarte dos opciones que aportarán una riqueza tonal inigualable a tu ‘look’. ¡Presta atención!

1. Pendiente paleta de colores

La magia de la moda es que, en ocasiones, puede llegar a convertirse en pequeñas muestras de arte, al servicio de tu imagen. Es lo que generan estos exclusivos pendientes, aptos para la combinación con todo tipo de conjuntos, gracias a su extraordinaria mezcla de colores que simulan la paleta de un pintor.

Los detalles de su concepción darán un brillo renovado a tu figura, y son ideales para todo tipo de eventos y circunstancias, por lo que pronto se convertirá en uno de tus complementos más utilizados, ya que suponen una dosis de elegancia impagable acompañando a cualquier tipo de vestuario.

Además, tendrás la oportunidad de disfrutarlos en sus distintas manifestaciones, tanto ovalado como circular, erigiéndose igualmente como una pieza ideal.

paleta color circular ropa mujer low cost

2. Pendiente asimétrico

El pendiente asimétrico de La tienda de Luca es ideal para aquellas amantes de los modelos largos. Los flecos son tendencia hoy en día y si decides añadirlos a tu imagen, presentarás un ‘look’ muy actual y moderno, sirviéndote de elementos tradicionales, pues de alguna manera, este tipo de diseños toman como referencia a los clásicos mantoncillos de flamenca.

En combinación con la piedra, los podrás encontrar en diversos tonos (azul, tricolor o verde) para convertir tu imagen en un ejemplo de distinción que te reportará muchos satisfacciones. Estos pendientes realzarán tu feminidad y siempre te harán lucir radiante.

pendiente asimetrico ropa mujer low cost

En nuestra tienda de ropa de mujer low cost, siempre tenemos algún detalle que mostrarte para dar mucho lustre a tu imagen. Estos pendientes contienen una magia especial. ¡No desaproveches la oportunidad de lucirlos!

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
vestido sol negro ropa mujer low costcazadora vaquera ropa mujer low cost