Los vestidos que vas a querer este verano

 In ropa mujer low cost

El verano está a la vuelta de la esquina y no te puedes despistar ante las tendencias de la nueva temporada. ¿Qué mejor prenda que los vestidos? Muy cómodos y frescos, será la prenda estrella de tu armario. Esta época es la ideal para llenar tu armario con las novedades que te traemos en nuestra tienda de ropa online Low Cost La Tienda de Luca.

Colores, formas diferentes y  estampados de lo más variados  formarán parte del fondo de tu armario. Descubre los vestidos que no te puedes perder esta temporada, los Must Have para ir a la moda este verano.

En La Tienda de Luca nos llegan las últimas tendencias en moda y en nuestra página web podrás encontrarlas con la mejor moda para mujer Low Cost. Porque ir a la moda no tiene porque ser algo caro por eso en nuestra web podrás encontrar los mejores vestidos Must Have al mejor precio.

¿Por qué el vestido es la prenda estrella del verano?

Para empezar, con el calor nos apetece liberarnos de los vaqueros y de las prendas ceñidas. Los vestidos vaporosos, de telas ligeras, representan un respiro en la moda de mujer.

Los vestidos son la prenda ideal a la que muchas recurrimos en caso de los numerosos compromisos y eventos que tenemos en esta temporada.

Bodas, bautizos… ¡Seguro que tienes alguna celebración! Con los vestidos serás la invitada perfecta. En nuestra tienda online tenemos la opción perfecta ¡y es un vestido lowcost! Te enamorarás de nuestro vestido París, disponible en distintos colores.

Ya sea para una ocasión especial, como para el día a día o para ir a la playa, los vestidos no serán ningún problema.

¿Quieres ir más informal? Irás monísima y muy cómoda en un vestido básico. Un ejemplo es nuestro vestido evasé.

El vestido, ideal para todos los estilos

Esta nueva temporada se plantea con un toque romántico a la vez que hippie, en la que la moda de estilo retro va a ser una de las grandes tendencias. Así que, si tenemos que buscar vestidos que marquen la tendencia nada como elegir un modelo corto o largo, de clara inspiración retro y que lleve alguna de las cosas que te indicamos aquí:

De flores grandes o pequeñas se ven inundados los vestidos por esta tendencia. Y es que en tu armario no puede faltar algo con estampado floral porque las flores les darán alegría y color a tus looks. Te animamos a que te atrevas con un vestido que rebose primavera, los estampados florales quedan genial y reducen visualmente el volumen.

Y si hablamos de una tendencia que sigue presente este verano, los volantes van a seguir muy presente en nuestro armario.

Siguen siento Top, muy apetecibles y dan un giro a tu look, porque aporta a la caída del vestido que lleva nuestra modelo da la sensación de frescura y feminidad. Quedan de maravilla.

Los vestidos románticos se van a llevar mucho este verano. Largos o cortos, con estampados delicados o sin ellos y super ligeros y frescos. Tampoco puede faltar en tu armario porque es el vestido ideal para estar lista en un momento para salir a tomar algo, para ir de compras, etc.

Ya conoces nuestros vestidos Low Cost que no pueden faltar en tu armario para este verano. Hazte con ellos y disfruta del buen tiempo con los looks más increíbles. Nosotros estamos deseando probarlos, ¿y tú?

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
body multicolor ropa mujer low cost