5 ‘looks’ chic perfectos para tu Navidad

 In tienda ropa online low cost

Como ya sabes, la Navidad es una época repleta de planes donde tu armario deberá estar preparado, pues las necesidades de vestuario serán constantes. Por ello, desde La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa online low cost, vamos a presentarte diferentes opciones para que sepas adaptarte con elegancia a cada una de las circunstancias de este periodo.

Tal como hemos comentado en posts anteriores, cada jornada de la Navidad será una oportunidad para lucir una imagen resplandeciente. Nuestra agenda apenas tendrá días libres, lo que supone un reto para estar a la altura, mientras nos movemos con éxito entre la formalidad y la informalidad de la moda de mujer, según la naturaleza del plan.

Eso sí, siempre trataremos de encontrar ese ansiado toque ‘chic’ que tanto nos hará brillar. Por ello, desde nuestra tienda de ropa online low cost, tamos a presentarte diferentes opciones que te harán lucir irradiar belleza en múltiples circunstancias. ¡Presta atención!

1. El jersey pompón de color

¿Quieres lucir informal pero radiante? ¡No lo dudes! Este espectacular jersey con pompones de colores no te decepcionará. Es una prenda que te regala la perfecta protección del invierno, mientras te proporciona un toque de originalidad muy pronunciado.

Es perfecta para vestir con vaqueros en tus planes más soleados. Y es que a plena luz del día brillarás como nunca con esta prenda.

jersey low cost tienda ropa online low cost

2. El conjunto Rosi

Las prendas de hilo siempre fueron muy resolutivas para nuestra cotidianidad y más en épocas como la Navidad, donde cada día puede llegar a ser especial. Este conjunto compuesto de jersey y falda te sacará de muchos apuros, especialmente en aquellos días frenéticos, justo cuando los planes se encadenen gracias a esa elegancia informal que desprende.

En azul, frambuesa o verde, con este conjunto, lucirás siempre tu estrella. ¡Nunca mejor dicho!

conjunto rosi tienda online ropa low cost

3. El jersey Cactus

¿Buscas una imagen divertida? Pues nada como el jersey cactus en estas Navidades. Sorprenderás con una imagen tan novedosa como informal. Causarás sensación en la mayoría de planes, especialmente en aquellos donde tengas la compañía de tus hijos. ¡No dudes en usarlo con tus vaqueros!

jersey cactus tienda ropa online low cost

4. El vestido Anna

Si estás buscando el vestido perfecto para Fin de Año, has encontrado la pieza deseada. Y es que el vestido Anna tiene todo lo que necesitas para esta jornada tan festiva. La originalidad de este diseño y sus formas especiales te harán lucir radiante, elijas el tono que elijas (cardenal o negro)

vestido anna tienda ropa online low cost

Pero, ¡ojo! Para esta noche tan especial necesitarás ir abrigada y nada mejor que nuestro abrigo de pelos Alaska para la ocasión. ¡El primer impacto será espectacular!

abrigo alaska tienda ropa online low cost

5. Body de terciopelo con aplique

Una vez más, el terciopelo vuelve a darnos muchas alegrías. ¡Ya sabemos que es el tejido estrella de la temporada! En el caso de este espectacular body, transmite el equilibrio perfecto entre informalidad y formalidad, ideal para las siempre esperadas comidas con amigos. ¡Encandilarás a todos!

vestido terciopelo aplique tienda online ropa low cost

En La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa online low cost, encontrarás todo lo que necesitas para lucir radiante durante la Navidad y a un precio muy bajo. Con estos ‘looks’ brillarás al máximo durante estas fiestas.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
camisa negra bolsillo ropa online low cost