Estampados florales en tus vestidos: un ‘must’ irrenunciable en primavera

 In vestidos mujer low cost

La primavera está al llegar y la nueva temporada de La tienda de Luca, como expertos en vestido de mujer low cost queremos que estés al tanto de las mejores opciones. Los estampados florales vienen con mucha fuerza este año y vamos a mostrarte algunos de los modelos más especiales.

Siempre lo son, pero este año encontrarás una variedad espectacular en cuanto a diseños, lo que te permitirá disfrutar de este tipo de estampados en todo tipo de circunstancias. Junto a los lunares, serán el ‘must’ de la temporada y en nuestra tienda de ropa online low cost te queremos mostrar todas sus posibilidades.

La primavera es la época de las flores y en La tienda de Luca queremos que disfrutes al máximo de su colorido y alegría gracias a nuestros vestidos de mujer low cost. ¿Quieres conocer algunos de los diseños más interesantes? ¡Presta atención!

1. El vestido floral

¿Tienes alguna ocasión especial a la vista? El vestido floral de La tienda de Luca te hará lucir radiante sin pasarte de formalidad. La magia que genera el contraste entre la originalidad de su cuello sobre las formas tradicionales del vestido te hará captar todas las miradas.

La elegancia de sus estampados florales, muy definidos, sobre fondo blanco o rosa, marcará la diferencia. Celebrities como Paula Echevarría ya han probado sus encantos. ¿Te atreves a lucirlo tú?

paula echevarria vestidos mujer low cost

2. Vestido largo

Como ya te hemos mencionado, lo mejor de las flores es que se adaptan a cualquiera de tus necesidades. Un ejemplo de esta condición es este extraordinario vestido largo que colmará todas tus necesidades, ya que te permitirá mostrar una imagen muy atractiva con un toque bohemio.

Con fondo blanco o negro, la fuerza y la alegría que transmite este diseño mezclará genial con el colorido primaveral. Además, los detalles como la lazada en el cuello o la anchura de sus mangas dotarán al diseño de una distinción muy significiativa. Ademas, son comodísimos.

largo flores vestidos mujer low cost

3. Vestido Paula Flores

Otro de los modelos más destacados de la temporada es este vestido Paula Flores. De inspiración vintage, los cuellos de camisa dotan al vestido de una personalidad increíble y estilizarán tu figura, diferenciándola del resto.

También destaca por el predominio de los tonos celestes, uno de los colores protagonistas de la temporada. Su corta longitud lo hace idóneo para los días más soleados. Se trata de un diseño muy fresco con el que siempre te sentirás cómoda.

paula vestidos mujer low cost

4. Vestido de comic

Elegante y muy divertido. Este vestido tiene todo lo que necesitas para sorprender con tu ‘look’. No encontrarás nada como este estilo de estampado que simula los trazos del cómic en todas sus figuras, donde las flores son protagonistas, aunque incluyen más detalles.

Los detalles en los hombros son la guinda de un diseño que te servirá para brillar en todo tipo de circunstancias. ¡Mostrarás una fuerza descomunal!

comic vestidos mujer low cost

En La tienda de Luca, como expertos en vestidos de mujer low cost, te invitamos a apostar por la magia de los estampados florales. Disfruta de su enorme potencial para vivir una primavera muy especial. ¿A qué esperas?

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0