Cabecera La Tienda de Luca

4 claves para elegir tu bolso ideal

Bolso dorado

4 claves para elegir tu bolso ideal

EL BOLSO ES UNO DE LOS COMPLEMENTOS MÁS IMPRESCINDIBLES PARA CUALQUIER MUJER. ES SU ACOMPAÑANTE FIEL Y AUNQUE CADA UNA TENDRÁS SUS PREFERENCIAS, EXISTEN REQUISITOS QUE CONVIENE TENER PRESENTE A LA HORA DE ELEGIRLOS. 

Por ello, desde La Tienda de Luca y como expertos en ropa online low cost, vamos a contarte cuáles son esos criterios imprescindibles:


1. SU TAMAÑO

Como siempre, para gustos colores. Todo dependerá de tus necesidades habituales, pero los bolsos más utilizados generalmente son aquellos de gran tamaño, pues acaban siendo los más prácticos. Valen tanto para ir al trabajo, como para salir de noche, pues nos permitirán alojar en él todo lo que necesitamos.

No obstante, lo más habitual es tener una horquilla de dos o tres bolsos de uso habitual y conviene tener entre nuestras opciones algún diseño de tamaño reducido, pues en alguna que otra ocasión nos apetecerá salir más descargadas.

2. EL MATERIAL

El material es una de las pistas más interesantes para conocer la verdadera calidad del bolso. La piel es siempre una fantástica opción para asegurar su confort y resistencia, no obstante, existen otros materiales como el ante que están tomando un impulso muy considerable durante los últimos años.

Del mismo modo, el terciopelo que se están colando con fuerza durante las últimas temporadas de bolsos, los cuales son más recomendables en modelos más pequeños, como son nuestras bomboneras bandoleras

3. EL DISEÑO

El diseño suele ser lo primero en lo que nos fijamos a la hora de elegir un bolso. Sin embargo, es algo que debemos ponderar junto al resto de cuestiones si queremos tener una idea más aproximada sobre su funcionalidad.

En este punto, debes tener en cuenta en la forma, pues no serán lo mismo estructuras sólidas, más adaptadas a las ocasiones formales, que aquellas estilo saco, más informales y versátiles. Por otro lado, habrá que tener en cuenta el color, así como el resto de detalles decorativos, (estampados, dibujos, policromías…) donde debemos guiarnos por la idea que más se ajuste a nuestra personalidad.

4. SU POTENCIAL COMBINATIVO

Es una de las cuestiones más trascendentes, pues nuestro es un complemento que destacará o no, siempre en función de nuestro ‘outfit’, así que si tu estilo de vestuario no mezcla bien con el bolso que quieres, desecha la opción.

Los colores y el diseño son los aspectos que marcarán fundamentalmente su carácter combinativo, aunque puedes interpretarlo de la manera que quieras, convirtiendo al bolso en protagonista del conjunto u otorgándole un papel secundario.

La evolución de la moda de mujer siempre ha ido muy a favor de los bolsos. En La tienda de Luca, nuestra tienda de ropa online low cost, comprobarás las enormes posibilidades de un complemento totalmente básico para tu ‘outfit’. ¡Sigue nuestros consejos y elige siempre lo mejor!

Calle Arcos, nº1. Lebrija (Sevilla) -España-

hola@latiendadeluca.com

+34 954 086 567

@latiendadeluca

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?