Un plus a tus looks de invitada esta Navidad: las estolas

 In Complementos

Es tiempo de frío, ¡pero también es tiempo de eventos! Se acerca la Navidad, con eventos de familia, comidas de empresa y de clase, cenas de amigos…¿cómo destacar con tu look de invitada? En La Tienda de Luca, nuestra tienda online de moda low cost, te damos algunas ideas para dar un plus a tu look con las preciosas estolas. ¿Nos acompañas?

Seguro que ya estás planteándote algunos de los looks que lucirás para los próximos eventos que se avecinan, ¡y quizá se te acaben las ideas! En la Tienda de Luca creemos que un look puede brillar mucho más si lo complementamos adecuadamente. En muchos casos, apostar por un accesorio como las estolas puede convertir un look de invitada normal ¡a espectacular!

Las estolas de pelo sintético o terciopelo pueden dar ese toque sofisticado a tu look casual, ¡y favorecen muchísimo! En nuestra tienda online de moda low cost te damos algunas ideas para lucirlas.

 

  • ¡Nos gusta el burdeos!

Como has podido observar, el burdeos se lleva ¡y mucho! Si, por ejemplo, te encanta el negro y la mayoría de tus vestidos o monos son de este color, una estola de pelo sintético burdeos puede dar a tu look ese toque de color que necesitaba, manteniendo un estilo discreto, al ser un tono apagado.

 

  • Terciopelo ¡y estolas!

 

Como viene ocurriendo en las últimas temporadas otoño-invierno, el terciopelo sigue pisando fuerte. Vestidos, kimonos, pantalones o incluso tops y blusas de terciopelo son de las prendas preferidas de este tiempo. 

Sin duda, para destacar entre el resto, te sugerimos que añadas a tu look de invitada una estola de pelo sintético verde o negra.  Estos tonos tan elegantes no crearán un contraste exagerado con el terciopelo y te harán lucir ¡espectacular!

estola-pelo-look-invitada

Sin embargo, puedes optar también por el contraste contrario: añade a tu vestido de terciopelo negro una estola de tonos claros, como esta preciosa estola de pelo sintético beige, ¡no nos digas que no es ideal!

estola-pelo-look-invitada

Y mira cómo queda con un vestido Lola de terciopelo burdeos…¡uau!

estola-pelo-look-invitada

 

  • ¡Todo al rosa!

Pero si eres #pinklover te enamorará nuestra estola Dana de color rosa. Además de ser preciosa y alegre, tiene una hendidura para poder colocártela de forma cerrada.

estola-pelo-look-invitada

Pero esto no es todo, pues como este color no nos pude gustar más, tenemos otra opción: la estola de pelo sintético Venecia. Otro tipo de tejido y estilo ¡que nos flipa! Mira qué ideal queda sobre el hombro.

Elige la que más te guste ¡y brilla!

estola-pelo-look-invitada

 

  • ¿Estola + pantalón? ¡Sí!

 

Seguro que estarás pensando en combinar tu estola con un vestido, pero no es la única opción. Prueba a añadir la estola a tu look de pantalón ¡te va a encantar!

Te proponemos que la combines con nuestro palazzo elsa de terciopelo negro, ¡pura elegancia!

estola-pelo-look-invitada

Y si añades tu estola a tu kimono de terciopelo, ¡acapararás todas las miradas! Te proponemos nuestro palazzo Luca petróleo, ideal para combinar con nuestro kimono. Original, sofisticada, exclusiva.

estola-pelo-look-invitada

Como ves, las posibilidades de lucir las estolas de pelo sintético ¡con inmensas! Esperamos que te hayan gustado las  ideas de looks de invitadas que hemos seleccionado para ti en La Tienda de luca, nuestra tienda online de moda low cost. Descubre esto y mucho más en nuestra web. La moda más ideal ¡a un precio muy top!

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
vstidos-low-cost-navidad