5 vestidos para ser la invitada perfecta en otoño

 In Complementos, vestidos mujer low cost

Cada vez es más habitual celebrar las bodas en otoño, y si eres invitada a una boda en esta fecha, ¡atenta a lo que tenemos para ti! En La Tienda de Luca, nuestra tienda online de ropa y complementos de mujer, te damos algunos consejos para brillar en estos eventos de otoño.

Es importante elegir un look cuidado para asistir a un evento tan importante. En busca del look de invitada perfecta, en nuestra tienda online hemos seleccionado algunos de los mejores modelos para que destaques entre las demás invitadas.

Que el enlace sea de mañana o de tarde da la clave sobre si ir de largo o corto. Sin embargo, conseguir verse favorecida a la vez que seguir las tendencias de moda no es tan sencillo.

Desde La tienda de Luca queremos aconsejarte algunos looks que harán de ti, la invita perfecta.

Vestido Marbella

Este vestido es una apuesta segura para ser una invitada diferenteEs el vestido perfecto para estar cómoda durante todo el evento en la época otoñal. Además, tiene el color perfecto para combinar con unos bonitos accesorios.

 

Vestido París

Atrévete con los colores oscuros. Quizás el negro no sea una opción que te agrade, pero puedes optar por  colores tan favorecedores como es el color azul pavo.

Un estilo joven, fresco, original, con un toque de “glamour” para no pasar desapercibida en cualquier ocasión, y lucir impecable.

Es una opción elegante para tus vestidos de invitada en bodas de día.

Vestido Anna

Los looks pastel sientan mejor en las bodas otoñales. Apuesta por esta gama cromática tan agradeble a la vista en cualquier evento, pero especialmente si eres la invitada de una boda de día.

Este modelo en rosa cuarzo es fresquito y, además, potenciará el bronceado que aún te dura de las vacaciones.

Vestido Florencia

Impresionante vestido de color buganvilla si tienes una boda de noche. Una opción perfecta para tus looks más elegantes. Combínalo con unos accesorios en dorado o plateado ¡y acertarás! La raja de este vestido es impresionante y dará un toque sensual a tu outfit.

Vestido Victoria

El modelo victoria es un look básico y elegante con el que podrás lucirte en cualquier evento especial para este otoño. Es un vestido sencillo pero que con unos complementos adecuados, como un cinturón de flores y unos tacones bien altos.

Ser la invitada perfecta no es fácil, pero seguro que después de estas ideas de looks te resultará mucho más sencillo encontrar el tuyo. ¡Muchos modelos más como estos los tenemos en La tienda de Luca, nuestra tienda online de moda femenina! ¿Has encontrado ya el ideal para ti?

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
vestido lazada rojo ropa mujer low cost