Looks low cost para brillar en tus eventos de diciembre

 In Complementos, Moda

No hay duda de que la Navidad es época de eventos ¡y eso nos encanta! Las comidas de clase, las cenas de empresa, los reencuentros con amigos y familiares… cada uno de estos eventos requiere un look y en La Tienda de Luca, nuestra tienda online de moda low cost, tenemos la solución para ti con una selección de vestidos, faldas, blusas o complementos ideales para estos días ¡y a precios increíbles!

Si hay una época del año que requiere de toda nuestra atención en cuanto a looks ¡esa es la Navidad! Aparte de, por supuesto, el modelito de Nochebuena y el de Nochevieja, estos días especiales están repletos de encuentros, de comidas y de cenas de gala para los que tienes que lucir divina.

Sabemos que es muy complicado quedarte con una sola opción, así que tenemos una selección de prendas ideales a precios low cost con los que brillarás estos días…¿puedes quedarte con uno solo?

Vestidos ¡por supuesto!

Comenzamos con uno de nuestros vestidos más vendidos esta temporada: el vestido Vega. Tiene un corte largo pero suelto, lo que lo hace muy cómodo, y combina con su estampado floral que no nos puede gustar más. 

vestidos-low-cost-navidad

Este modelito es perfecto para las comidas de empresa, ¿no crees? Además, podrás bailar todo lo que quieras después.

Otro de los vestidos low cost que más ha triunfado esta temporada es el Vestido Flor Lila. De un corte y estilo muy parecido al anterior, es un modelo elegante y colorido que te quedará genial.

vestidos-low-cost-navidad

Además, si quieres destacar aún más, sigue leyendo: el color de sus flores estampadas combina a la perfección con nuestra estola dana rosa. ¡Triunfas, seguro!

En tercer lugar, te sugerimos uno de los TOP de esta temporada, que te va a enamorar. El vestido Adriana, en color negro o burdeos, es un triunfazo. 

vestidos-low-cost-navidad

Su top cruzado en el pecho, con lentejuelas y manga pata de gallo, y su falda plisada de terciopelo nos enamoran.

Seguimos…¡di que sí al negro para tus eventos! Con el vestido Maya serás la invitada perfecta, ¡no nos cabe duda! Elegante y sofisticado, realzará tu figura, y su manga abullonada con decoración de círculos brillantes…¡no nos puede gustar más!

vestidos-low-cost-navidad

Y..¿quién dice que en otoño e invierno no hay flores? Con nuestro Vestido FRIDA de flores burdeos o anaranjadas serán el centro de todas las miradas. De corte ajustado y manga abullonada, ¿cuál te gusta más de los dos?

vestidos-low-cost-navidadvestidos-low-cost-navidad

Que nunca falten los complementos

Un look no está completo sin su complemento ideal, ¡y también tenemos en nuestra tienda online de moda low cost!

Comenzamos con los pendientes círculo de flores: un colorido círculo de flores de colores que dará ese toque alegre a tu look.

vestidos-low-cost-navidad

Sofisticados y elegantes son los pendientes de filigrana color verde Andalucía, que combinan a la perfección con el dorado.

vestidos-low-cost-navidad

Otra opción original que traemos para que luzcas divina en tus eventos de Navidad son los pendientes África: circulares u ovalados, darán ese toque exótico a tu look de invitada perfecta. 

vestidos-low-cost-navidadvestidos-low-cost-navidad

Tampoco puedan faltar nuestras preciosas estolas de pelo sintético de las que ya te hablamos en un artículo anterior y, super importante, ¡que no falten los bolsos que completen cada look!

Descubre todos los artículos de moda y complementos a precios low cost que tenemos en La Tienda de Luca, nuestra tienda online. ¡Brilla en tus eventos de Navidad a un precio único!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
estola-pelo-look-invitadavestidos-brillo-low-cost