Sobre La Tienda de Luca

Devoluciones

Formulario para Devoluciones

Si quieres hacer un cambio o devolución, sigue las instrucciones y rellena el siguiente formulario. ¡Lo resolveremos lo antes posible!

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Solamente tendrán devolución las prendas. Los complementos y accesorios no tienen devolución (bolsos, estolas, pendientes, etc..)

  1. PLAZO: contacta con nosotros a través del formulario de contacto para devoluciones, en las 72 horas siguientes a la compra. Si pasadas las 72 horas no hemos sido informados de dicha devolución, el dinero se devolverá en forma de vale canjeable en otros productos sin fecha de caducidad.
  2. GASTOS: los gastos de devolución, si los hubiera, corren por cuenta de la clienta.
  3. MÉTODOS DE ENVÍO: puedes enviarnos el paquete a tienda (La tienda de Luca. Calle Arcos, 1, 41740 Lebrija, Sevilla). En caso de que quieras que nuestra mensajería pase a recogerte la devolución, debes avisarnos para que te lo tramitemos. El coste es 6,50€, precio que se descontará del total de la cuantía a devolver (máximo para dos prendas; para más, debes ponerte en contacto con nosotras).
  4. CONDICIONES: no se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.
  5. CAMBIOS: en el caso de que quieras realizar un cambio de producto, talla o color, ponte en contacto con nosotros y te daremos los pasos a seguir.

Para que podamos tramitar la devolución, rellena el siguiente formulario:


    PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GLORIA SALGUERO PALAZON con NIF 79194070X y domicilio en C/ ARCOS Nº 1, LEBRIJA, 41740 (SEVILLA), con la finalidad de atender su solicitud de información, prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento por usted prestado para el envío de información, así como la ejecución del servicio contratado y/o solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica hola@latiendadeluca.com, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)

    Contacta con nosotras

    Si tienes cualquier duda en la gestión de tu devolución o cambio, ponte en contacto con nosotras. ¡Te atenderemos encantadas!

    Lunes-Viernes: 9:30-14:00 / 17:00-20:30 Sábados: 10:00 - 14:00

    ¡Síguenos en Redes Sociales!

    Calle Arcos, nº1. Lebrija (Sevilla) -España-

    hola@latiendadeluca.com

    +34 954 086 567

    @latiendadeluca

    ¿Necesitas ayuda?