La estola, el complemento ideal

 In Invierno, Otoño, ropa mujer low cost, ropa online low cost, tienda ropa online, tienda ropa online low cost

¡La estola será tu complemento estrella esta temporada de otoño-invierno!

Una boda en esta época del año no es nada fácil para las invitadas. Ya que no sabes cómo abrigarte sin ocultar el look que has elegido para la ocasión. Y es aquí, donde entran en juego las estolas low cost. La alternativa perfecta y muy en tendencia. Con este complemento irás lo suficientemente abrigada sin perder una pizca de elegancia y mostrando todos los detalles de tu lookazo.

Estola Dana Rosa

La estola es símbolo de elegancia, glamour y buen gusto.

Una de sus características principales es que es ideal para todo tipo de edades, se adapta a la perfección a mamás y madrinas y a invitadas más juveniles. Además, existen multitud de combinaciones de colores y texturas con las que podrás jugar a la hora de combinarla. 

Crea looks rompedores tanto con vestidos largos como cortos. Combina tu estola low cost con pamelas o tocados, cualquier look es perfecto. Un complemento que transforma lo outfit aportándole fuerza y estilo. Sin olvidarnos de su principal función, la de abrigarnos.

Las estolas de fiesta de La Tienda de Luca son de pelo sintético y muy, muy suaves. Además, las puedes encontrar en varios colores según tu look ideal.

Estola de pelo sintético burdeos

¿Sabes cómo llevarla?

  • A modo de bufanda: Cómoda y muy calentita. Cubre tu  cuello como si fuese una bufanda y listo.
  • Como una capa: Las estolas grandes y redondeadas anudadas al centro son perfectas y comodísimas.
  • Sobre un hombro: Esta es la opción más chic que le dará ese toque especial a tu look.
  • Con un cinturón: Las estolas más grandes son perfectas para sujetarlas con un cinturón y crear un outfit moderno y rompedor.

Estas son solo alguna de las mil formas que hay de llevar una estola low cost. Aquí, tu imaginación es el límite. Y todas le dan un toque 10 a cualquier look.

Estola Dana Beige

Estola Venecia Rosa Fucsia

Así que si no quieres «arruinar» tu look de invitada cubriéndolo con el típico abrigo, apuesta por una estola. Que además de abrigar, aportará el toque final a tu look. 

¡Pásate por la web de La Tienda de Luca, tu tienda online de moda low cost y descubre tu estola low cost ideal!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0