La estola, el aliado perfecto

 In Moda

La estola es un complemento asociado a estilos de fiesta y eventos formales, pero es mucho más versátil de lo que podríamos pensar.  Es un básico en cualquier fondo de armario. Nos puede salvar en más de una ocasión para darle un tono más sofisticado a nuestros outfits o para aportar color a los looks más aburridos.

Este accesorio es fácil de combinar tanto con ropa casual de diario para invierno como con vestidos más formales. Es el perfecto aliado para lucir elegante en eventos de invierno, ya que además de abrigar gracias a su agradable tejido, aportan un toque diferente e indispensable.

Las estolas te ofrecen un gran abanico de posibilidades. En cuanto a los materiales, La Tienda de Luca solo utiliza piel sintética.  Además, este tipo de pieles permiten la elaboración de las estolas en diversos colores y modalidades, que hacen todavía más fácil de combinar a este básico.

¡Las estolas están muy de moda! Se están convirtiendo en uno de los complementos más TOP y en un imprescindible que nunca pasa de moda.

Podemos completar nuestro look casual de vaqueros y jersey oversize, hacer que nuestro abrigo favorito parezca otro totalmente diferente, ponerla a modo de jersey con un cinturón o combinarla con una chaqueta de cuero, broches o nudos. Además, saber colocarlas es fundamental para tener varias prendas en una misma. Hay infinidad de posibilidades.

En La Tienda de Luca creemos que este es uno de los accesorios estrella que todo armario debe tener, por eso te ofrecemos dos modelos en diferentes colores que te harán brillar con luz propia. 

 

Pásate por nuestra página web para ver los diferentes modelos que ofrecemos.  ¡Estar perfecta en cualquier ocasión está al alcance de tu mano! En La Tienda de Luca, tu tienda online de moda low cost.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
vstidos-low-cost-navidad