¡Llega la primavera a la Tienda de Luca!

 In Moda, moda mujer, Primavera, ropa mujer low cost, ropa online low cost, tienda ropa online, tienda ropa online low cost, vestidos mujer low cost

Sabemos que tienes ganas de que llegue el buen tiempo y de disfrutar de todos los eventos que nos vienen en primavera. Por eso, en la Tienda de Luca, nuestra tienda online de moda low cost, ya tenemos preparada la nueva temporada.

En el blog de hoy, os contaremos cuales son algunas de nuestras prendas favoritas de nuestra colección de primavera. Presta atención, ¡te va a encantar!

  1. Vestido Opium

Esta prenda es ideal para ser la invitada perfecta en tus próximos eventos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Es un modelo muy favorecedor, ya que es ajustado y de manga larga, muy elegante. Lo tenemos en 3 preciosos colores: rojo, buganvilla y azul petróleo. ¡Apostar por este modelo será todo un acierto esta primavera!

  1. Falda Frida

¡Estamos enamorados de este modelo! La falda frida es una prenda que está muy a la moda. Corte midi, plisada y con el estampado de la temporada, las cadenas. Lucirla con su camisa a conjunto, o un top negro puede ser la combinación ideal para cualquier evento. Por supuesto, que no falten unos tacones para acompañarla.

  1. Body Celia

Os presentamos la prenda combinable con cualquier falda o pantalón para la temporada de primavera. Este body es un básico que no debería faltar en vuestro armario. Es todo un básico al ser en color blanco, con escote en pico que la hacen muy elegante y con las mangas abullonadas. ¡No se le puede pedir más! Es la prenda perfecta para conjuntar con cualquier look. Bien con una falda midi como la que aparece en la imagen, o con pantalón ancho ¡Quedará ideal!

  1. Falda Napolés

Para esta primavera, apuesta por el color y la alegría. La prenda ideal para ello es nuestra Falda Nápoles. Perfecta también para eventos primaverales, por su estampado de flores, el corte midi y el volante en la cintura. Por su colorido, podemos combinarla con muchos otros tonos como el rosa, el buganvilla, el azul, amarillo, naranja o verde.

En la Tienda de Luca, nuestra tienda online de moda low cost, ya nos hemos preparado para la nueva temporada con la colección de primavera. Y tú, ¿estás lista? Visítanos, y escoge tus modelos favoritos para lucirlos en tus eventos  primaverales.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0