5 Looks que son tendencia este 2019

 In Moda, moda mujer, ropa mujer low cost, ropa online low cost, tienda ropa online, tienda ropa online low cost

Con la llegada del 2019 y las rebajas, ¡toca renovar el armario! Si eres de esas a las que les encanta conocer las tendencias e ir a la moda, con La Tienda de Luca, nuestra tienda de moda low cost, podrás conseguirlo.

En el blog de hoy, te presentamos los looks que serán tendencia este nuevo año, con los que seguro triunfarás. ¡No pierdas ni un detalle de este post para ir a la última moda!

  1. Animal Print

Esta es una moda que empezó a implantarse ya en 2018, y que ha llegado para quedarse este 2019. Estampados de leopardo, de cebra o de serpiente son los que más se están llevando. Por supuesto, aplicado en todo tipo de prendas, como blazers, vestidos, pantalones, tops, incluso bolsos y complementos.

En nuestra tienda online de moda low cost podrás encontrar mucho animal print. Una de nuestras opciones favoritas es esta blazer de leopardo, que además está rebajada. ¿Te atreverías a ponértela?

  1. Pantalones anchos

Ya sea en temporada de invierno como en verano, una tendencia que veremos muy presente es la de los pantalones anchos. Los estilismos más comunes son el pantalón palazzo, el pantalón campana o los estilo ‘‘boyfriend’’.

Uno de nuestros modelos favoritos son los pantalones palazzo, pues estilizan mucho la figura y dan elegancia a cualquier look, tanto si es casual como si tienes que asistir a ocasiones y eventos más especiales. Este modelo de pata de gallo blanco y negro nos encanta, y nos parece ideal para el invierno. ¡Aprovecha que lo tenemos en rebaja!

 

  1. Abrigos de pelo

Para el invierno, la prenda ideal es un abrigo de pelito. ¿Por qué nos gustan tanto? Son los más abrigados, son cómodos, elegantes y además preciosos. En La Tienda de Luca no podían faltar. Contamos con 3 modelos distintos, todos rebajados. Aunque uno de nuestros favoritos es el modelo Alaska, un abrigo corto de pelito con capucha, disponible en blanco, negro y gris. ¡No esperes más para comprar el tuyo!

  1. Los maxi pendientes 

Vuelve la moda de los 90, que consiste en llevar pendientes grandes, en tonos dorados, multicolores, y de cualquier tipo que puedas imaginar. En nuestra tienda de ropa de mujer low cost nos unimos a esta moda de la que nos hemos hecho muy fans.

Elige los que más te gusten de nuestra web. ¡A nosotros nos encantan todos!

  1. El cuello vuelto

En invierno también vamos a la última moda. Esta temporada ha entrado con fuerzas la tendencia de llevar jerséis de cuello alto o cuello vuelto. Que, además de ser la mejor opción para soportar el frío, también hará que vayas de lo más ideal.

Sea cual sea tu estilo, encontrarás el look perfecto para ti en La Tienda de Luca, nuestra tienda de moda low cost favorita. Échale un vistazo a nuestra web,  y elige las prendas que más te gusten.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0