Triunfa en Navidad con estos looks de brillo

 In Moda, vestidos mujer low cost

La Navidad está repleta de eventos, de comidas ¡y de fiestas! Especialmente si los encuentros son de noche no pueden faltar los looks de brillo, ¿no crees? En La Tienda de Luca, nuestra tienda online de moda low cost, tenemos una preciosa selección de vestidos, monos y tops de brillo que te van a encantar, ¿nos acompañas?

 

Nos encanta la Navidad ¡y nos encanta el brilli-brilli! Y no hay mejor época del año para lucirlo. Comidas de Navidad, comidas de empresa, reuniones familiares, fiestas de Nochebuena, fiestas de Nochevieja.. los vestidos, monos y blusas de brillo favorecen muchísimo, realzan la figura de la mujer y hacen que destaques entre el resto, por eso nos gustan tanto. Hemos seleccionado para vosotras algunas de las prendas de brillo que más nos flipan de nuestra tienda online de moda low cost, ¿con cuál os quedáis?

 

  1. Vestido Galaxia.

Porque eres de otro planeta, no puedes dejar de brillar esta Navidad con nuestro vestido galaxia. Si te gusta ser el centro de las miradas, este es el vestido low cost perfecto para ti, por su tejido iridiscente en color plata.

De sus detalles, nos quedamos con su manga abullonada– que es tendencia esta temporada- y con su volante en la falda. Es ajustado y realzará tus curvas…¡estarás espectacular!

vestidos-brillo-low-cost

2. Vestido Virgo.

¡Uno de nuestros preferidos! Este precioso vestido de fiesta destaca por su elegancia y atractivo. Puedes elegirlo en color gris plata o en color negro, ¡pero ambos son una pasada!

Nos encanta porque es un vestido corto, adornado con lentejuelas rectangulares, y su gran escote en la espalda ¡quitará el hipo! Este vestido low cost, además, está rematado por la manga de pata de gallo.

vestidos-brillo-low-cost

3. Mono Venus.

¡El mono de las diosas! Sin duda, uno de los monos más espectaculares de la temporada. Lograrás tu look de brillo para tus eventos de Navidad gracias a las lentejuelas que cubren completamente este mono gris plata.

Completan la prenda sus mangas son abullonadas en la parte superior, que destacan pero no llegan a ser exageradas, lo que da un plus de sofisticación a este look. ¡Nos encanta para cualquier evento navideño!

vestidos-brillo-low-cost

4. Blusa transparente con lentejuelas brillantes.

En cuarto lugar te presentamos la blusa que, junto a un básico como un pantalón o falda lisos o sencillos, logrará un look impresionante. Se trata de esta blusa transparente con lentejuelas brillantes

Su discreto encaje negro en el pecho logra un efecto ideal en la prenda. Esta blusa low cost combina a la perfección con un vaquero de talle alto, con falda- corta o larga- o con un pantalón de color. Como quieras, ¡pero serás la invitada perfecta!

vestidos-brillo-low-cost

5. Pantalón campana brillo.

No pueden faltar los pantalones en nuestra selección de looks low cost de brillo, ¡por supuesto que no! Te sugerimos nuestro pantalón campana de brillo, en color gris plata o en color negro, ¿cuál te gusta más?

Estilizará tu figura al ser ajustado y de talle alto. Sin duda ¡lucirás divina!

vestidos-brillo-low-cost

 

6. Chaqueta pailletes.

Sin duda ¡la prenda top de la temporada! Sus colores, sus mangas de tejido de peluche y su cuerpo de lentejuelas de colores logran un efecto espectacular.

Nuestra chaqueta de pailletes es perfecta para lucirla en tus eventos de Navidad y combinarla con tops lenceros o blusas. Lo que está claro ¡es que serás el centro de atención!

vestidos-brillo-low-cost

 

¿Qué te han parecido los looks de brillo de nuestra tienda online de moda low cost? En La Tienda de Luca estaremos encantados de atenderte para que brilles más que nunca en tus eventos de Navidad. Descubre nuestros vestidos de brillo, blusas, monos, pantalones y complementos.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
vstidos-low-cost-navidadvestidos-fiesta-bodas-online