¿Boda a la vista? 5 looks low cost de invitada perfecta

 In Moda, vestidos mujer low cost

¡Comienza el tiempo de las bodas! ¿Te gusta tanto como a nosotros? Pocas ocasiones existen en las que haya que ir mejor vestida y lucir perfecta. Por eso en La Tienda de Luca, nuestra tienda online de moda low cost, te traemos 5 looks de invitada con los que brillar en tus bodas de invierno. ¿Nos acompañas?

 

Pasa la Navidad ¡y comienza el tiempo favorito para celebrar bodas! Aunque estos eventos tan especiales se celebran durante todos los meses del año es a partir de este momento cuando se multiplican las bodas. Y no solo la novia debe lucir espectacular, sino que, como decíamos, en las bodas cada invitada debe lucir sus mejor versión. Estamos de acuerdo, ¿no?

Si tienes una boda a la vista, ¿cómo destacar? Desde nuestra tienda online de moda low cost hemos seleccionado para ti algunos de nuestros vestidos de fiesta preferidos en una selección muy especial. Estamos seguros de que habrá alguno (o algunos) que se adapten perfectamente a tus gustos.

  1. Vestido de terciopelo LOLA.

Mientras dure el frío ¡el terciopelo será tendencia para los vestidos de invitada! Un tejido elegante, sofisticado y calentito que realza la figura de quien lo luce. En este caso hemos optado por el vestido de terciopelo Lola: nos encanta su corte en la cintura y su escote cruzado¿Cómo lo prefieres, en color burdeos, buganvilla o lila? Seguro que estarás preciosa con cualquiera de ellos.

vestidos-fiesta-bodas-online

Además, este modelo es perfecto para combinarlo con alguna de nuestras estolas de pelo sintético. Nunca nos cansaremos de decir que es el complemento perfecto de tu look de invitada.

vestidos-fiesta-bodas-online

2. Vestido de terciopelo Rebecca.

Otra opción que nos fascina es el vestido Rebecca: también de terciopelo, con un corte más ajustado que el modelo anterior. Sin duda, te favorecerá muchísimo. Puedes elegirlo en color negro si prefieres un tono discreto, o en color rosa si  eres más rompedora y apuestas por el color.

vestidos-fiesta-bodas-online

3. Vestido Martina.

Un vestido que nos apasiona por su sencillez es el vestido Martina. En este caso, pasamos a una temporada algo más primaveral y nos olvidamos un poco del terciopelo. Este bonito vestido de fiesta es ideal para bodas de primavera y verano y destaca por su escote cruzado y la discreta raja que crea el corte cruzado de la falda.

vestidos-fiesta-bodas-online

Un sencillo y elegantísimo vestido de fiesta que puedes elegir en dos colores alegres y primaverales: no sabemos si nos gusta más el verde agua o el mostaza. Puedes combinarlo con uno de nuestros cinturones ¡y tendrás el look de invitada ideal a un precio low cost!

4. Vestido abotonado.

Sin duda, ¡uno de los top de la temporada! Se trata de uno de nuestros vestidos de fiesta más vendidos ¡y no nos extraña! Nos encanta su corte sencillo, la elegancia de su manga larga y el detalle del abotonado de la espalda y la manga. Lo tenemos disponible en color verde,  color negro y en color azul Klein: tres opciones para brillar en la boda que se aproxima.

vestidos-fiesta-bodas-online

5. Vestido Greta.

La última propuesta que hemos seleccionado para ti es este bonito vestido de fiesta low cost, con doble volante a la cintura, discreto escote de pico y corte ajustado.

vestidos-fiesta-bodas-online

Colorido, sofisticado y favorecedor, en nuestra tienda online de moda puedes encontrarlo en color rojo y en color verde agua. 

Puedes combinarlo como quieras: con bolso negro, dorado o plata, con pendientes grandes, recogido o pelo suelto… ¡va bien con todo y vas a estar guapísima!

Esperamos que esta selección de vestidos de fiesta low cost te haya gustado. Ser la invitada perfecta de las próximas bodas ¡nunca ha sido tan fácil! Estaremos encantados de atenderte en La Tienda de Luca, nuestra tienda online de moda low cost.

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
vestidos-brillo-low-cost