5 Vestidos largos low cost para tus eventos de noche

 In Moda, moda mujer, ropa mujer low cost, ropa online low cost, tienda ropa online, tienda ropa online low cost, vestidos mujer low cost

El mes de diciembre y las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina. Por eso ha llegado la hora de preparar nuestros looks para los eventos de noche que se aproximan. Uno de los outfits ideales para estas ocasiones son los vestidos, y en La Tienda de Luca, nuestra tienda online de moda para mujer, tenemos vestidos largos low cost que pueden venirte como anillo al dedo. ¡Sigue leyendo este post para conocer nuestros favoritos!

  1. Vestido chicago 

Uno de nuestros modelos más elegantes que hemos destacado en otras ocasiones. Pero tenemos motivos, pues es un vestido de corte sencillo pero que da una gran elegancia. Para ocasiones especiales, ¡puede ser la opción perfecta! ¿Qué te parece en rojo pasión? ¡Ideal para las fiestas navideñas!

  1. Vestido largo abotonado 

Un modelo versátil del que podrás sacar partido para cualquiera de tus eventos de noche esta navidad. Un look sencillo pero original, que podrás combinar con unos tacones altos.

En este caso, nos encanta el modelo en negro para los eventos de noche, pero también disponemos de este en cardenal, azul y verde.

 

  1. Vestido Florencia 

Uno de nuestros best-sellers es el modelo Florencia. Ideal para cualquier evento de noche, con el que destacarás por tu elegancia y sencillez. La talla es única, pero se adapta sin problemas a cualquier tipo de cuerpo, desde una talla 36 a la 40.

Apostamos esta vez por un azul klein que dejará a todos boquiabiertos. También puedes elegirlo en rojo, buganvilla, negro o verde mar. ¡Estamos enamorados de este vestidazo!

  1. Vestido Valentina 

¡Volvemos al rojo! Es un color que no puede faltar en nuestras fiestas navideñas, y este modelo pura elegancia. Si buscas un look atrevido y original este es el vestido low cost que estabas buscando. Enamora a cualquiera que lo ve, ¿te vas a quedar sin él?

  1. Vestido largo Romina 

Terminamos nuestra colección de vestidos largos con la joya de la corona, el modelo romina. Es un vestido para ocasiones más especiales, como bodas de noche, o eventos que exijan etiqueta.

Con este modelo te sentirás como una reina, y serás el centro de todas las miradas. Podéis elegirlo en rosa, o en rojo.

Con estos preciosos modelos es difícil decantarse por uno ¡todos nos encantan! Y además, no suponen un gran sacrificio para nuestros bolsillos, pues todos son vestidos largos low cost. Puedes consultar sus precios en la web de la Tienda de Luca.  

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0